Actualidad

Goya Foods cumple deseo a joven con terrible enfermedad

En una alianza con la fundación Make-A-Wish, la compañía cumplió el deseo de la joven de 15 años

Lusitano1

Sharlín, una adolescente de 15 años con un problema cardíaco crítico, cumplió su deseo de tener una fiesta de quinceañera como en los cuentos de hadas con la ayuda de Goya Foods y fundación Make-A-Wish.

Según un comunicado, Sharlín, quien ha enfrentado muchas dificultades por su condición, pidió a Make-A-Wish celebrar este momento significativo de su vida, en consonancia con su cultura mexicana, con sus amigos más cercanos y su familia.

"Todas las niñas sueñan con ser una princesas algún día y estamos muy felices de ser parte de hacer realidad el deseo de Sharlín", dijo el director de Relaciones Públicas de Goya Foods, Rafael Toro

"A través de Goya Gives, podemos hacer contribuciones significativas y una diferencia en las vidas de los que más lo necesitan", añadió.

La velada comenzó cuando Sharlín y su familia llegaron a Perona Farms, auspiciador de la actividad, en un carruaje tirado por caballos, donde fueron  recibidos por más de 75 invitados, entre amigos, familiares, personal de Make-A-Wish, voluntarios y amigos de Goya.

A través de su asociación, Goya brindó apoyo financiero al deseo de Sharlín cubriendo los costos de la celebración, trabajando con socios de la comunidad para asegurarle un vestido con ajustes personalizados de Arecia's Creations en Weehawkin, diseñando e imprimiendo invitaciones al evento y proporcionando voluntarios para ayudar en la ejecución exitosa del mismo.

"Cuán orgullosos nos sentimos al llamar socio a Goya,  mientras celebramos a Sharlín en esta noche especial", expresó Tom Weatherall, presidente y cEO de Make-A-Wish New Jersey.

"Han ido más allá en su compromiso de hacer el deseo de Sharlín una experiencia que le cambie la vida, dándole esperanza, fuerza y alegría a una niña cuando más lo necesita".

Además del carruaje tirado por caballos, la fiesta incluyó un baile especial con su padre, ceremonias tradicionales, comida, música, baile y una celebración de Sharlin.

Goya Gives es una iniciativa nacional comprometida a promover y apoyar el bienestar general de la comunidad a través de la responsabilidad social, las iniciativas ambientales y los valores de la compañía.

 

Mira también: