Actualidad

Grupomesa celebra por todo lo alto su segundo aniversario

La empresa matriz de los restaurantes ''Taller de Tapas''

Lusitano1

Grupomesa, empresa matriz de los restaurantes catalanes Taller de Tapas, celebra este mes el segundo aniversario de iniciar una aventura de negocios en el sector gastronómico en la Isla que ya tiene como resultado dos localidades en el área metropolitana.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta del público. Cuando iniciamos este proyecto en Guaynabo, sabíamos que lo natural sería crecer. Estábamos preparados y el apoyo de la gente a nuestra oferta gastronómica, que no se ve en otro lado de la Isla, ha sido clave para el éxito de nuestro nuevo local en Paseo Caribe”, dijo Ingrid Xaubet, socia del Grupomesa, quien es oriunda de San Pol de Mar, Cataluña.

Sus socios, Edgardo Vázquez, Rafael Menéndez, y Joel Hernández, son puertorriqueños y juntos crearon un calendario de celebraciones del segundo aniversario, con la idea de extenderlos ante la acogida. 

taller de tapas

Los martes hay música en vivo,- por ejemplo, el próximo martes  habrá una noche dedicada a Joaquín Sabina, a cargo de Mel Padilla y  los miércoles continuarán los Ladies Nights ya famosos por la atractiva oferta de cava ilimitada por $10. Los jueves son noches de sangrías 2×1 y ahora también de música de los 80’s, con los mejores Dj’s de la época. Los viernes, en la localidad de Paseo Caribe, la espectacular terraza da acceso a los conciertos-tributos que se llevan a cabo en las noches, con una oferta a precios especiales en la barra. Los sábados y domingos continúa el famoso brunch que consiste en la elección de un plato principal más mimosas ilimitadas por $20.

“Es un reto mantener ofertas competitivas, mientras mantienes calidad en los productos y un servicio a la altura del consumidor. Pero lo hemos logrado. Hemos instituido los almuerzos a precios fijos- de $15- servidos en un tiempo razonable, que lo hace ideal para el cliente que debe regresar al trabajo pero que no quiere sacrificar el buen gusto y la calidad.  En nuestros planes está extender la oferta y por qué no, explorar la oportunidad de abrir nuevos establecimientos”, sostuvo Xaubet.

Taller de Tapas ha creado su fama por los pintxos catalanes, o montaditos, que consisten en una rebanada de pan sobre la cual se colocan anchoas, queso manchego, tortilla española, chistorras, solomillo de cerdo, pollo y hasta la sorprendente morcilla frita con cebolla, entre otras excelentes opciones de tapeo.