Actualidad

Diseñador puertorriqueño crea colección limitada de Diet Coke

El joven ha vestido a diferentes celebridades del mundo de la belleza y el espectáculo

Lusitano1

Diet Coke anunció hoy una colección de edición limitada creada por Jean Cintrón, joven diseñador de modas puertorriqueño que ha vestido a importantes celebridades del mundo de la belleza y el espectáculo en eventos de renombre.

El elemento principal del diseño de cada lata de esta colección es un vestido inspirado en el concepto que el artista de la moda ha creado al interpretar la personalidad de acuerdo con los cinco sabores de Diet Coke: vanguardia para Ginger Lime; arriesgarse para Feisty Cherry; seguridad para Zesty Blood Orange; diversidad para Twisted Mango; y fe para el sabor original.

“La moda está presente en el ADN de Diet Coke, por lo que decidimos lanzar esta colección que sabemos será bien recibida por los consumidores. Esta es la primera vez que este esfuerzo se hace en Puerto Rico y por supuesto, tenía que ser con un diseñador de modas local”, expresó Johemy Meléndez, gerente de marca para Coca Cola Puerto Rico, quien indicó que, en otros países, la marca había desarrollado iniciativas similares relacionadas con el mundo de la moda con afamados diseñadores.

“Nos enorgullece que el diseñador de modas Jean Cintrón, quien nos ha apoyado desde que introducimos Diet Coke con sabores al mercado local, haya aceptado la encomienda de desarrollar esta colección. Aunque joven, figuras como Dayanara Torres, Zuleyka Rivera, Kany García, Giselle Blondet, Alejandra Espinosa y Daniela DiGiacomo, entre otras, ya han lucido sus creaciones en diferentes escenarios y sus modas han sido reseñadas en revistas líderes de la industria, tales como Vogue Italy y W Magazine durante el New York Fashion Week. Para nosotros es un honor que ahora vista nuestras latas con sus creaciones”, agregó Meléndez.

Por su parte, Cintrón manifestó que “me siento muy afortunado de que una empresa tan grande como Coca-Cola haya confiado en mí para esta iniciativa, que es la primera vez que se lleva a cabo en la Isla. Este proyecto es muy importante para mí porque me han dado completa libertad de diseñar según mi estilo”.

Indicó que, al igual que hace con sus colecciones de ropa, para diseñar las latas de Diet Coke resumió la inspiración de cada una en “una palabra para llevar un mensaje, una experiencia, una historia”. Añadió que los vestidos que aparecen en cada lata de la colección “apelan a diferentes públicos, al igual que las modas que diseño. Todos destacan un elemento trendy en el diseño”.

Otra novedad de esta colección de Diet Coke es que la técnica de impresión que se utilizó para plasmar los diseños de Cintrón en las latas es diferente a la convencional. Es la primera vez que en Puerto Rico se utiliza este método de separación de colores y tipo de placa de impresión en las plantas de producción.

La colección de latas de Diet Coke diseñada por Jean Cintrón estarán disponibles para la venta en Walmart y Supermercados Amigo por un tiempo limitado. Para más información favor de acceder a la cuenta de Instagram: dietcokepr