Actualidad

Llega ''Kinder Joy'' a mercado boricua

La línea Kinder amplía su variedad en Puerto Rico con nuevo producto que les encantará a los niños

 

Llega a Puerto Rico el tan esperado Kinder Joy, un producto único en el mercado en forma de huevo que trae dos productos en uno.

Elaborado con ingredientes de la más alta calidad y sin preservativos artificiales, el nuevo Kinder Joy contiene dos crujientes bolitas de waffers rellenas de chocolate sobre crema de leche y chocolate, a la vez una divertida sorpresa de juguete que brinda la oportunidad a los padres de reunirse a jugar y compartir con sus hijos.

Recomendados

El equipo de expertos de Kinder Joy ha desarrollado una amplia gama de pequeños juguetes dirigidos a niños de tres años en adelante para promover el tiempo de juego. Estos incluyen desde juguetes que fomentan la creatividad, hasta juguetes que enseñan a los niños sobre el mundo que les rodea. Además, Kinder Joy también cuenta con juguetes con licencia que podrán estar disponibles por temporadas durante el año.

“Cuando se es niño, cada sorpresa cuenta, y Kinder Joy es una forma divertida de ayudar a los padres a brindarle a sus hijos pequeñas sorpresas y momentos llenos de alegría”, fueron las expresiones escritas de la directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico, Betsy Rosario.

Como parte de la experiencia Kinder los padres podrán acceder a la aplicación “Magic Kinder” que ofrece un mundo mágico digital de educación y diversión. Esta aplicación fue diseñada para ayudar a las familias a jugar y aprender juntos por medio de diversos juegos, videos, historias y actividades. La aplicación es gratis y puede conseguirla en www.magic-kinder.com.

Kinder Joy está disponible en las principales cadenas de supermercados, farmacias y demás comercios al detal en toda la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos