Actualidad

Cibernautas destrozan ''reviews'' de restaurante de Salt Bae

Luego de aparecer en imágenes junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Lusitano1

Compartir junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le ha salido caro al chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como ''Salt Bae''. Ahora, usuarios de Yelp inundaron la plataforma con comentarios negativos.

Si alguna vez el restorán Nusr-Et de Miami fue el favorito de los comensales en Yelp, desde este pasado lunes (cuando Salt Bae publicó un vídeo en el que preparaba un lujos plato a Maduro) es el establecimiento más criticado por cibernautas.

Incluso, al buscar Nusr-Et en Yelp, una pequeña notificación señala que algunos de los comentarios han tenido que ser removidos por su contenido.

''Trabajamos en la eliminación de mensajes, tanto positivos como negativos, que han sido motivados más por la cobertura noticiosa, que por la experiencia personal en el establecimiento. Como resultado, tus comentarios pueden ser borrados desde este martes 18 de septiembre de 2018'', dice el mensaje.

Algunas de las críticas que aparecen en la página sostienen que no volverán al sitio por apoyar a un ''dictador'', ''comunista''  y que hace ''sufrir y morir de hambre a las personas''.

Mira también: