Actualidad

Yaucono regalará café en ''Día Internacional del Café''

La marca regalará café durante todo el mes de septiembre en activaciones alrededor de la Isla

Lusitano1

Café Yaucono está celebrando el Día Internacional del Café durante todo el mes de septiembre con diversas actividades que resaltan la herencia de la tradición de tomar una tacita de café. Una de sus iniciativas principales será regalar café en distintas activaciones en comunidades alrededor de la Isla.

“Nuestro objetivo es celebrar el café en cualquier lugar del mundo, desde Puerto Rico, Nueva York o Florida. No importa donde un puertorriqueño esté, su tacita de café siempre será un motivo para festejar”, indicó Stephanie Matos, gerente de marca.

“Este año no quisimos quedarnos en solo un día, por eso estamos festejando durante todo el mes de septiembre con promociones y actividades alrededor de la Isla para los amantes del café. En Puerto Rico somos cafeteros, así que lo celebraremos por todo lo alto”, comentó.

El Día Internacional de Café se celebra mundialmente el 29 de septiembre y es una ocasión que se utiliza para promover y celebrar el café como una bebida, con eventos simultáneos alrededor del mundo. En Puerto Rico, Café Yaucono se ha identificado por regalar café durante este día y festar justo a los cafeteros puertorriqueños la herencia y tradición de esta bebida.

La activación principal será con el Mamá Inés Coffee Truck, un camión que correrá por toda la Isla obsequiando el rico café. La iniciativa surge como parte del compromiso social de la marca, con el fin de llevar café libre de costo a grupos de personas donde podrían necesitar un “empujoncito” para continuar con su jornada.

“Durante estas actividades estaremos reafirmando nuestro compromiso con la industria del café en Puerto Rico, llevando nuestra legendaria tradición de disfrutar una taza de café con tus seres queridos y hasta un desconocido”, añadió la portavoz de la marca.

También, en alianza con restaurante de comida rápida donde Café Yaucono está presente, se estará regalando café gratis durante el 29 de septiembre en horarios participantes.

Para más información pueden visitar Facebook/CafeYaucono

 

Notas relacionadas: