Actualidad

Anuel asegura que el mofongo no es de Puerto Rico

''Es de Santo Domingo, eso no es de Puerto Rico'', dijo el exponente del género urbano en una entrevista con Billboard

anuel mofongo

El trapero Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es nuevamente objeto de críticas en las redes sociales luego de que señalara en un entrevista con Billboard que el mofongo no era puertorriqueño.

PUBLICIDAD

Durante el segmento ’’Growing Up Latino’’, al exponente urbano se le preguntó sobre su comida boricua favorita, a lo que este respondió que lo mejor de la cocina puertorriqueña era ’’el arroz con gandules con pechuga a la milanesa’’.

Ante una voz que interrumpe la entrevista diciendo ’’eso no es puertorriqueño’’, un Anuel confundido pidió que le recordaran una comida típica del país.

’’Mofongo’’, gritó una mujer. Pero, tras la contestación, Anuel refutó ’’mofongo es de Santo Domingo, eso no es de Puerto Rico’’.

El vídeo, con más de 180 mil visitas, ha sido criticado por cibernautas. Algunos de ellos destacan que por ’’estos sujetos’’ existen estereotipos sobre los boricuas. Mientras otros señalan que sienten ’’vergüenza’’ por sus contestaciones.

En las últimas semanas el trapero se ha visto envuelto en varias controversias relacionadas a las líricas de sus canciones.

 

Por si no lo viste:

Tags

Lo Último