Actualidad

Pizza y cervezas artesanales en La Parguera

Con 75 variedades de cervezas artesanales y pizza a la leña

cerveza artesanal

Un nuevo concepto gastronómico, llamado Pizza & Beer Cave at Isla Cueva, se abre paso en La Parguera.

PUBLICIDAD

Buscando promover el sector de cervecerías locales, Pizza & Beer Cave at Isla Cueva cuenta con 14 líneas de cervezas de barril, así como variedades de pizzas de 9 pulgadas preparadas en un horno de leña (incluyendo pizzas veganas).

“Nos satisface continuar ampliando la oferta gastronómica de La Parguera. Definitivamente el poblado cuenta con todo lo que tanto el turista local como internacional necesita para deleitar su paladar mientras nos visitan. Este concepto, además de ayudar a continuar impactando económicamente a La Parguera, nos permite apoyar a las pequeñas cervecerías locales que se van abriendo paso en la industria de las cervezas artesanales en la isla”, expresó de forma escrita, el propietario del negocio, Juan Carlos Irizarry González.

Pizza & Beer Cave at Isla Cueva está ubicado en los altos de Isla Cueva frente a la plaza del Poblado de La Parguera y está abierto en un conveniente horario de miércoles a domingo de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Para conocer más sobre la variedad de pizzas y cervezas de Pizza & Beer Cave at Isla Cueva, pueden visitar la página de Facebook Pizza & Beer Cave at Isla Cueva.

Tags

Lo Último