Actualidad

Firehouse Subs llega la Sultana del Oeste

La cadena llegó a la isla en el 2011

firehouse subs

La cadena de restaurantes Firehouse Subs Puerto Rico continúa su crecimiento con la apertura de su duodécimo restaurante ubicado en el municipio de Mayagüez. La inauguración del nuevo establecimiento genera 36 empleos directos.

PUBLICIDAD

El nuevo restaurante cuenta para conveniencia de sus invitados con servicio de servi-carro, así como amplio estacionamiento. La variedad de sándwiches y oferta del restaurante está disponible en menús digitales lo que facilita una experiencia al consumidor a la hora de hacer su selección.

“Con la apertura de este nuevo restaurante de la cadena confirmamos nuestro compromiso y confianza en el continuo desarrollo económico de nuestra Isla. Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas en el pueblo Mayagüez y continuar llevando el sabor que nos caracteriza a todos los puertorriqueños. Traemos al oeste una nueva opción de sándwiches “premium”, indicó Josué Hernández, director de operaciones de Firehouse Subs Puerto Rico.

Establecida localmente en 2011, la cadena ha crecido y evolucionado representando los más altos estándares de calidad en servicio establecidos por la empresa. Firehouse Subs se distingue por su variado menú de sándwiches “premium” repletos de carne y queso, calentados al vapor, como es el famoso Hook & Ladder. La oferta de sándwiches puede acompañarse con las famosas papas fritas “Ladder Fries” y con la bebida de predilección. En este sentido, Firehouse Subs es la única cadena en Puerto Rico que cuenta con más de 100 sabores de refresco a escoger con la “Freestyle” de Coca Cola. Firehouse Subs cuenta además con un amplio menú de desayuno, sopas, ensaladas y catering.

El primer restaurante de Firehouse Subs en Puerto Rico abrió sus puertas el 4 de octubre de 2011 en el pueblo de Juncos. Actualmente la cadena cuenta además con restaurantes en Aguadilla Town Center, Dorado del Mar, Bayamón (frente a la Universidad Interamericana), Los Palacios en Toa Alta, La Terraza en Plaza Las Américas, San Patricio Plaza, Jardines de Guaynabo, Pérez Hermanos Plaza en Cayey, Los Prados en Caguas, Galerías Juncos y Plaza Canóvanas.

El nuevo restaurante de Firehouse Subs está localizado en la Carr. #2, frente al Mayagüez Mall.

Tags

Lo Último