Actualidad

Más exquisito Copamarina

Con renovado menú y una nueva oferta de coctelería del restaurante Alexandra

Lusitano1

Guánica –  Con la intención de crear experiencias memorables para los huéspedes y visitantes, Copamarina Beach Resort & Spa, y la gerente general Alexandra Benus-Villano, incorporan nuevos ofrecimientos en el resort ubicado en Guánica.

A tono con la remodelación de la hospedería, se remozó la carta del restaurante principal Alexandra, además de introducir nueva coctelería vanguardista.

Alexandra también inauguró una cava con capacidad para sobre 500 botellas de vino. 

Aparte de la extensa carta de vinos, los comensales podrán disfrutar de cenas de degustación con pareos de vino exclusivas con el chef ejecutivo Fernando Nieves, para grupos de hasta seis personas.  

De otra parte, Las Palmas Café estrena menú de brunch los sábados con estaciones de frittata, tortillas, pastelería, ensaladas, postres, y platos insignia tales como tostadas francesas en pan brioche con salsas de guayaba y queso crema; filete de chillo con salsa de alcaparras; y lomo de cerdo con salsa de frutas tropicales. Cada comensal recibe una copa de Mimosa de bienvenida cortesía de la casa.

El hermoso resort en Caña Gorda, rodeado por el bosque seco y por el mar Caribe, cuenta con 104 habitaciones completamente renovadas, salones de actividades y conferencias, gimnasio, cuatro piscinas, dos jacuzzis, WI-FI en toda la propiedad y dos canchas de tenis. 

En Directo: Desde el hotel Copamarina en Guánica

Posted by Sabrosía Puerto Rico on Tuesday, September 25, 2018

Las Palmas Café sirve desayuno, almuerzo o cena en un entorno natural al fresco, y Alexandra, ofrece una gran variedad de platos con pescados, mariscos y carnes con fusión puertorriqueña. 

Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitar su página www.copamarina.com.