Actualidad

Vuelve el ''Mercado Agrícola'' a Plaza del Caribe

La nueva edición estará dedicada a la guayaba

Plaza Del Caribe celebra una nueva edición de su Mercado Agrícola, en esta ocasión dedicado a la guayaba.

El evento promete brindarle a público la oportunidad de conocer de manera completa los beneficios de la guayaba, desde la confección de recetas y cocteles, así como un programa educativo con variedad de charlas y talleres en tarima relacionados a la agricultura en general. 

Recomendados

Acompáñanos en nuestro Mercado Agrícola con Sabor a Guayaba del 27 al 30 de septiembre.

Posted by Plaza Del Caribe on Wednesday, September 19, 2018

El festival, que será del jueves 27 al domingo 30 de septiembre en el Atrio Central, tendrá actividades en tarima en las que el público podrá conocer cómo preparar un refrescante cóctel de guayaba por Alejandro Ruiz, talleres de taquería artesanal por Jormarie Torres, preparación de huerto y cultivo de guayabas por Berenice Colón, procesos de producción y beneficios de la miel por Miel Maná del Cielo. Además, a cargo de Betzaida Ortiz de Mujeres Agro Empresarias de Puerto Rico, los presentes podrán participar de una charla donde podrán conocer la variedad de insectos que aportan un sinnúmero de beneficios para el desarrollo y mantenimiento de la agricultura.

El público podrá disfrutar y adquirir frutos frescos del Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe. 

Para más información sobre la nueva edición del Mercado Agrícola con Sabor a Guayaba en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o visitando www.facebook.com/plazadelcaribe

Tags

Lo Último

Te recomendamos