Actualidad

Unión de restaurantes a beneficio de Susan G. Komen

La iniciativa reúne algunos de los mejores chefs en la Isla

Lusitano1

15 reconocidos restaurantes se unen a la celebración del 15 aniversario de Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR) en alianza con Spoon Food Tours, en Dine Out for the Cure, una oferta gastronómica más allá del rosado, en referencia a la frase emblemática de la organización: More Than Pink!

Dine Out for the Cure contará con la participación de destacados establecimientos que pondrán a prueba su creatividad para ofrecer postres y alternativas culinarias con un toque rosado en apoyo a la concienciación sobre el cáncer de seno en Puerto Rico. Entre estos se encuentra: chef Nicolás Gómez de 1041 Gastronomía de Barrio; chef María Mercedes de Gallo Negro; chef Francis Guzmán de Vianda; chef Xiomara Bermúdez de il Nuovo Mercato y chef Lindell Smith de Perla.

A su vez, chef Carlos Portela de El Orujo; chef Kevin Roth de La Estación; chef Ricardo Obaldía de Chocobar Cortés; chef José Sánchez de Pera Maraya; chef Carlos Díaz de il Nuovo Perugino; Janice Delfín de Condal, Thierry Dupont de Bistro de Paris, y chef Jesús Padilla de Zest Grill Room serán parte de esta iniciativa culinaria.

Durante el mes de octubre, una porción de las ventas generadas será a beneficio de SGKPR. Además, Renán Ducós, dueño de Kudough’s, elaborará una dona especial y la chef pastelera Andrea Santiago, fundadora de Lulo’s Sweet & Savory, confeccionará postres disponibles en Cut Butcher Shop, a beneficio de este evento gastronómico.

“Agradecemos el apoyo de Spoon y el de estos restaurantes durante la planificación del Dine Out for the Cure. Valoramos su compromiso para continuar llegando a más personas en educación y servicio para erradicar esta enfermedad para siempre. Exhortamos a todos a visitar en familia estos establecimientos y disfrutar de los deliciosos platos”, expresó la directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico, Amarilis Reyes Báez.

El 100 por ciento de los fondos recaudados por Komen en Puerto Rico se quedan en la isla para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impidan educar y tratar a hombres y mujeres con cáncer de seno.

En los 15 años de impacto en la isla, Susan G. Komen Puerto Rico ha otorgado más de 2 millones de dólares a entidades locales sin fines de lucro para la detección temprana del cáncer de seno, tratamientos y educación acerca del tema.

Para más información sobre horarios y reservaciones puede acceder el restaurante de su preferencia. Para conocer sobre los programas de apoyo de pueden acceder komenpr.org o llamar al 787-751-9096.

 

Mira también: