Actualidad

A la cárcel por robo de viandas en Lares

Se apropió de ñames, aguacates y hasta plátanos

Lusitano1

 Dos individuos fueron arrestados e ingresados a la cárcel luego de que se le radicaran cargos por apropiación ilegal en incidentes separados ocurridos en Lares.

De acuerdo con las autoridades, uno de los imputados es Edwin Torres Guzmán, de 54 años y residente en Lares.

Las autoridades detallaron que el sujeto supuestamente robó productos agrícolas que Armando Rivera tenía en el interior de su Chevrolet Astro Van que dejó estacionada al lado de su residencia en el mencionado residencial. El individuo despegó el cristal del lado derecho y se llevó varios sacos de ñame, cajas de aguacates, saco de batatas, una caja de yautía, plátanos y dinero en efectivo.

El agente Kevin Vázquez consultó el caso con la fiscal Morales y la juez Myrna Pérez encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 25,000 dólares que no prestó. El sujeto fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.  

Por otro lado, el agente Vázquez también consultó un caso de apropiación ilegal contra Christian Soto Ruiz, quien supuestamente le robó 2,400 dólares a su madre en hechos ocurridos en el barrio Buenos Aires de Lares.

El caso se consultó con la fiscal Morales quien ordenó radicar cargos. La juez Myrna Pérez encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 50,000. Soto Ruiz no prestó la fianza impuesta y fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.