Actualidad

J's Burger lanza su propia versión de ''mofongo burger''

El food truck, creado por tres jóvenes universitarios, tiene su hamburguesa poco tradicional

Lusitano1

Con pollo, pernil, steak y hasta pulpo, cual sea su elección, el food truck J's Burger complace al visitante con hamburguesas de mofongo o también llamados ''mofongo burgers'' rellenos con estas opciones.

Buscando presentar un food truck diferente, pero enfocado en hamburguesas artesanales, los jóvenes universitarios José C. Cordero Méndez, José J. Cordero Méndez y Josue R. Méndez Vasquez crearon J's Burger en el Barrio Membrillo en Camuy.

Con la idea nació, además, variantes home-made de las hamburguesas, como lo es su platillo más vendido ''mofongo burger'', el cual puede ordenarse con el relleno favorito de las personas y acompañarse con papas fritas, batatas y hasta bolitas de queso.

Posted by J's Burger on Sunday, September 30, 2018

''Queriendo tener un nuevo concepto hicimos el mofongo burger para darle un toque boricua. Con el tiempo, los clientes fueron evolucionando más la idea y empezaron a pedirlo con pollo, pernil, steak, tripleta y pulpo'', contó a Sabrosía uno de los dueños.

El platillo, que se confecciona al momento, puede acompañarse con salsas como mayo-ketchup, salsa de cilantro, queso, mayo-chipotle y otra salsa de la casa llamada J's.

Asimismo, a su carta se suman hamburguesas rellenas de amarillo y queso mozzarella, bacon mac & cheese burger, así como emparedados de pollo, cheeseteak, pernil y tripletas.

j

El negocio ambulante abrió sus puertas en julio de este año.

Mira también: