Actualidad

Go Fresh: primer ''fast food'' saludable en Puerto Rico

Con opciones para todo tipo de paladar

Lusitano1

El término ''comida rápida'' ha evolucionado en Puerto Rico con la creación de Go Fresh, el primer restaurante bajo el concepto fast food enfocado -exclusivamente- en un menú sano.

Del empresario, Arturo Romero, el negocio ofrece al comensal alternativas de comida rápida, fresca (confeccionada con ingredientes orgánicos y del país)  y accesible, que convenientemente puede solicitarse mediante un servi-carro. Asimismo, permite al visitante crear bowls a su gusto o también llamado BYOP (build your own bowl), así como escoger sopas, postres y hasta bebidas naturales.

Según su creador, la innovadora idea de negocio surgió en la búsqueda de opciones saludables mientras estudiaba su bachillerato.

''Para aquel momento yo siempre estaba en la calle y entonces quería algo rápido, que fuera saludable y que pudiera recoger en servi-carro y no había nada'', contó en entrevista con Sabrosía Puerto Rico.

Pese a que anhelaba desarrollar su proyecto lo antes posible, le tomo varios años para convertirlo en lo que es hoy: el primer healthy fast food.

''Gracias a Dios se ha movido muchos más de lo pensé. El servi-carro ha sido un palo y creo que ha tenido acogida por lo amplio del menú, que tiene opciones para cada tipo de persona'', aseguró.

Y si de paladares distintivos se trata, Go Fresh complace a cualquier paladar, incluyendo a vegetarianos y veganos. Sus platos más vendidos son: mango poke bowl, fresh burrito bowl y craprese chicken. 

go fresh platos En establecimiento permite al comensal crear sus propios bowls / Foto por Perla Hernández

Como planes futuro, Romero estaría abierto a posibilidades de otros locales en Guaynabo y Dorado. Además, planes de almuerzos, preparados por un chef y una nutricionista.

Go Fresh  se encuentra localizado en la Avenida Central #269 en San Juan.