Actualidad

Reconocen internacionalmente a ''Cristalia'' por su calidad

La marca puertorriqueña recibió importante certificación

Lusitano1

Cristalia Premium Water y todos los productos de la embotelladora Pac Tech International Inc., recientemente recibieron Certificación de Safe Quality Food que otorga el Instituto de Comercialización de Alimentos (FMI).

Este programa, reconocido y respaldado por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) y por agencias reguladoras de todo el mundo, permite verificar y validar los sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria, garantizándole al consumidor que está adquiriendo un producto de alta calidad y confiable.

“Esta distinción demuestra nuestro afán y compromiso de proveer un producto de consumo (Cristalia) de la mejor calidad, en cumplimiento con todos los requisitos regulatorios y los más altos estándares de la industria alimentaria. La calidad y variedad de cuatro tipos de agua que ofrece Cristalia hace que el consumidor la prefiera y no lo vamos a defraudar”, dijo Ernesto Asencio, gerente general de Pac Tech International.

La otorgamiento de la certificación SQF redunda en múltiples beneficios para la marca, y que a su vez, transmite al consumidor. Entre estas ventajas se encuentran:

  • Reconocimiento de calibre mundial
  • Mayores oportunidades y acceso al mercado
  • Mejora de procesos y eficiencias
  • Cumplimiento con requerimientos regulatorios
  • Promueve la confianza en la calidad del producto
  • Resalta la imagen del producto y mejora su comercialización

El programa Safe Quality Food es reconocido por la Iniciativa Mundial de Inocuidad Alimentaria (GSFI). La misión de GSFI es proporcionar programas de certificación de calidad e inocuidad de la cadena alimentaria (producción, manufactura y distribución), siendo la fuente más confiable, basado en principios científicos sólidos, aplicados en todos los sectores de la industria.

Cristalia es una de las empresas líderes en procesamiento, embotellamiento y distribución de agua embotellada en Puerto Rico.