Actualidad

Noche de mojitos, arte y sabor

Así será la nueva edición de ''Noches de Galería'' en Moca

Lusitano1

La Administración Municipal de Moca invita al público a la próxima edición de "Noches de Galería", evento mensual a llevarse a cabo el sábado 20 de octubre en la Plaza Pública de Moca desde las 6:00 p.m.

En el evento, que también contará con música en directo, las personas podrán disfrutar de kioscos de comida, bebidas, mojitos, piña colada, paella, postres, así como artesanías y dulces típicos, en un mismo lugar enmarcado en un ambiente cultural y de sano esparcimiento.

''Esta serie de eventos mensuales nos conecta con la idea de disfrutar una noche al aire libre para conocer y promover el arte, música y la cultura. Además, les brindará la oportunidad a los pequeños negocios de ofrecer sus servicios, vender productos y promocionar sus negocios al público. Sin duda, es el reflejo de la nueva economía local que tanto lo necesita, la de colaboración, la de ayudarnos los unos a los otros a echar hacia adelante, impulsando al pequeño negocio y creando fuentes de empleo'', dice parte del comunicado de prensa.

No se permitirá la entrada de neveras portátiles en los predios del evento.