Actualidad

Administradores de Bebo’s aclaran acusaciones por Impuesto de Venta y Uso

Reiteraron su compromiso de continuar sirviendo a Puerto Rico

calle loiza

Durante la mañana de hoy el Departamento de Justicia anunció la radicación de 80 cargos del Código de Rentas Internas de Puerto Rico contra corporaciones y ex dueños de dos restaurantes por no remitir el Impuesto de Venta y Uso (IVU), dejando de reportar $625,047 en ingresos.

PUBLICIDAD

Las corporaciones acusadas fueron BC Food Services, Inc., BC 2 Food Services, Inc., Sabor Isleño, CL-LLC y Mercedes Food Services, Inc., y sus directivos.

PLM Food Service, quien administra el restaurante Bebo’s Café desde el 2014, aclaró en un comunicado de prensa que los acusados no tienen ni han tenido vínculo de negocio alguno con la entidad que administra el establecimiento en la actualidad. Cuando el Departamento de Justicia hace referencia al período del 2014 en adelante, se refiere a la administración del restaurante Basilias y no de Bebo’s Café.

’’Por los pasados 4 años, PLM Food Service y sus directivos han cumplido cabalmente con sus obligaciones legales y contributivas, tanto con el gobierno de Puerto Rico, al igual que con el municipio de San Juan. Habiendo aclarado lo anterior, reiteramos nuestro compromiso con la clientela de Bebo’s. Seguiremos ofreciendo comida y servicios de calidad, así como cumpliendo cabalmente con nuestras responsabilidades con Puerto Rico’’, concluye el mensaje.

Tags

Lo Último