Actualidad

Chef Enrique Limardo llega al San Juan Marriott

En una cena exclusiva junto al chef ejecutivo del Marriott, Julio Elías.

Lusitano1

El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino dio la bienvenida a un evento exclusivo donde la gastronomía y el sabor latino estuvo presente en todas sus expresiones con platos confeccionados entre el chef Julio Elías, los asociados que componen La Vista Beachside Grill, y el chef Enrique Limardo como invitado especial. Durante la velada, un grupo exclusivo tuvo la oportunidad de degustar deliciosos platos inspirados en la cocina caribeña.

Suculentos aperitivos y vino espumoso fueron degustados por el grupo antes de que iniciara la cena de seis cursos. Cada creación fue pareada con exclusivos vinos Justin. El plato inicial de la experiencia culinaria consistió de scallops sobre un puré de zanahoria, emulsión yuzu, caviar Beluga y cebollines, pareado con un Sauvignon Blanc. La noche continuó con una crema vichyssoise caliente de papas andinas, emulsión de manzana ácida, aceite de chile de árbol y caviar de trucha, junto a un Landmark Chardonnay.

Un tercer curso consistió de pork belly en una mezcla de achiote y miso con una terrina de papa y malanga. Este plato fue acompañado de un vino Cabernet. La cuarta experiencia de la noche fue un arroz cremoso de chorizo acompañado a un mangú cítrico de cilantro y hojas aromáticas de temporada, y vino Justin Justification. Para endulzar la noche, un postre de chocolate & trufa, con red berries, y un gelato de guineo, junto al vino Justin, Isosceles. Un segundo postre fue deleitado por los presentes, siendo un bombolini crujiente, con cenizas de guineo, y un relleno de mousse, dulce de leche y tequila.

Este evento funge como antesala a la próxima remodelación del restaurante La Vista Beachside Grill que ubica en el San Juan Marriott. De igual manera, previo a la actividad el equipo de alimentos y bebida del San Juan Marriott tuvo la oportunidad de recibir diferentes adiestramientos por parte del Chef Limardo.

El Hotel espera inaugurar su nuevo concepto de restaurante antes de culminar este año 2018. Esta colaboración entre el Hotel y el Chef es parte de ADT Events, grupo culinario que se dedica a crear eventos gastronómicos en Puerto Rico trayendo una experiencia diferente al foodie y a los medios.

Para mayor información puede visitar www.marriottsanjuan.com

Mira en vídeo: