Actualidad

El sueño de un niño se hace realidad en heladería de Caguas

El negocio abrió sus puertas en la Plaza Palmer de Caguas

Lusitano1

La nueva heladería de la Plaza Palmer de Caguas, Lulu's Ice Cream, hizo realidad el sueño de Larry Owen, quien de niño anhelaba convertirse en vendedor de helados con sabor a Puerto Rico.

Así que cuando surgió la oportunidad de adquirir un local en la popular plaza cagüeña, Larry y su familia se lanzaron con pie firme.

''De niño soñaba que de adulto sería vendedor de helados con sabor a Puerto Rico. Aquí hubo una heladería en la plaza por muchos años, por lo que el público asocia esta esquina con este ofrecimiento”, contó.

El sueño del niño se conceptualizó en línea con las tendencias globales de consumir alimentos confeccionados con ingredientes naturales y saludables, sin olvidar a aquellos que prefieren un cafecito en lugar de helado para la merienda o después de una comida.

lulus ice cream

El chef Alexis González fue el creador de las recetas de los 15 sabores en el menú de helados y mantecados. Popolo, artista gráfico, pintó los elementos que dan vida a las paredes del local. Los uniformes se comisionaron en La Cubanita y los materiales promocionales se imprimieron en Impression Associates de Caguas.

“Además, la Oficina de Desarrollo Comercial del Municipio y la Oficina del Alcalde nos ayudaron muchísimo en el proceso”, dijo.

El nuevo negocio, localizado al lado de la Catedral de Caguas, presenta diferentes sabores de helados y mantecados usando como materia prima frutas naturales, nueces y viandas frescas. De igual forma, batidas, frappés, y açaí. Para el amante del café se ofrecen dos variedades: café MonaLisa, netamente puertorriqueño, y café LavAzza – café exportado de Italia y reconocido mundialmente por su aroma y sabor superior.

Te podría interesar: