Actualidad

Nueva marca de yogurt llega a mercado boricua

El nuevo yogur viene en seis sabores: fresa, vainilla, coco, mangó, key lime y melocotón

Lusitano1

Recientemente llegó a Puerto Rico, Oui by Yoplait, un yogur de elaboración francesa e libre de ingredientes modificaciones genéticas (non-GMO), simples y reales.

 Para lograr su estilo distintivo francés, la leche entera y las frutas reales son vertidos y dejados en reposo en su envase de cristal por espacio de ocho horas para, mediante el proceso de cultivo, crear un producto más espeso, sutilmente dulce y fresco en sabor. Además, el envase de cristal es reusable.

“Oui es un producto más tradicional y auténtico, que persigue complacer la creciente tendencia y demanda del consumidor de adquirir productos artesanales. El proceso de elaboración resulta en un yogur que regala un momento de puro disfrute en cada cucharada. El nuevo yogur Oui ha sido muy bien aceptado por los puertorriqueños porque presenta una nueva experiencia”, manifestó la gerente de mercadeo de Yoplait para General Mills Puerto Rico, Margarita Quintana.

Modo de consumo:

Para disfrutar mejor de la textura única, espesa y cremosa de Oui, se recomienda introducir la cuchara y tomar un poco de yogur y de la fruta que descansa en el fondo del envase, sin necesidad de mezclar o revolver los ingredientes como comúnmente se hace al comer un yogur.

Cada envase de 5 onzas de Oui by Yoplait está hecho a base de leche entera, caña de azúcar, frutas, jugo de frutas, sabores naturales y pectina. No contiene gelatina ni almidón modificado.

Está disponible en supermercados con los sabores a fresa, vainilla, coco, mangó, key lime y melocotón.

Mira en vídeo: