Actualidad

Denny's estrena aplicación Tupyx para órdenes y delivery

Los comensales podrán hacer sus órdenes con solo un ''click''

Lusitano1

La compañía Denny's Puerto Rico anunció una nueva alianza con la aplicación Tupyx para órdenes, pagos y delivery desde su restaurante en la Avenida Chardón en Hato Rey.

Ahora los comensales del restaurante podrán ordenar y pagar desde su celular, recoger su orden o seleccionar el servicio de entrega. La entrega está disponible inicialmente tanto para los residentes o lugares de trabajo localizados en un radio de hasta tres millas del restaurante en Hato Rey.

“Además de ahorrar tiempo y degustar de la calidad de nuestra oferta, la experiencia digital con la aplicación Tupyx le añade valor a nuestro servicio al cliente, ya bien sea para recoger o entregar en la zona de Hato Rey”, fueron las expresiones escritas del vicepresidente de Denny's en Puerto Rico, Ricardo González.

Los restaurantes Denny's ofrecen un ambiente casual y familiar con un menú variado servido 24 horas al día. Denny’s es conocido por sus desayunos servidos a toda hora, incluyendo el popular Original

Grand Slam Breakfast. El menú de Denny’s también incluye una gran variedad de aperitivos, postres y platos de almuerzo, cena y un menú criollo con los platos tradicionales puertorriqueños.

Por su parte, Joel Vázquez, presidente de e-Nabler empresa puertorriqueña y desarrolladora de la aplicación Tupyx, comentó que: “vemos que cada vez va en aumento el uso de este tipo de aplicación pues conecta a la persona con el restaurante y a la vez facilita su vida diaria”.

La aplicación es libre de costo para el público y está disponible tanto para unidades Android como iPhone. Más información en www.tupyx.biz o en Facebook.

Mira además: