Actualidad

Llega bohemia a restaurante Tomate Cocina Mexicana

Celebran, además, los miércoles de ''Margarita Madness''

El restaurante Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar de Isla Verde anunció su nuevo evento Noche de Bohemia, desde este miércoles 17 de octubre.

Como parte de la actividad se presentará el exponente de música mexicana y contemporánea Hugo Alejandro y el comensal podrá disfrutar del ’’margarita bar’’ con más de 40 sabores a escoger.

’’Para deleitar a nuestros clientes hemos escogido canciones de bohemia típicas de México y Puerto Rico. Estamos felices de poder ofrecer este tipo de música que nuestros consumidores nos han pedido desde nuestra apertura en el 2014. Sabemos que la presentación del cantante Hugo Alejandro en Tomate será del agrado de nuestros clientes”, dijo el propietario del restaurante, Felipe Cervantes.

Recomendados

Cervantes señaló, además, que la Noche de Bohemia se suma a la famosa celebración de los miércoles de Margarita Madness. “Esto es una promoción que tenemos este día de la semana en el que las margaritas, tradicional y de sabores específicos, cuestan .95 centavos a las tres de la tarde y aumenta un dólar cada hora hasta llegar a su precio regular”.

“Nos encanta que nuestros clientes se sientan cómodos y por eso nos esmeramos en el servicio. Ofrecemos comida auténtica mexicana, que también incluye opciones libre de gluten y vegetarianas. Además, no nos inventamos las margaritas, pero las perfeccionamos’’, concluyó.

Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar está ubicado en la Ave. Isla Verde West End 3062.

Los interesados en obtener más información o realizar reservas pueden comunicarse al (939) 338-4884.

 

Notas relacionadas:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos