Actualidad

Abre nuevo restaurante en Condado

La Joya, Isla y Mar tiene la misión de complacer al comensal con platos confeccionados con productos locales

Allí en el corazón de Condado una nueva oferta culinaria, llamada La Joya, Isla y Mar, complace a los visitantes con extraordinarios platos confeccionados con productos frescos del país, así como una exclusiva coctelería.   

La selección del nombre tiene como propósito brindarle esperanza a las comensales. “Luego del huracán todo estaba muy triste y obscuro. Queremos formar parte de la reconstrucción de la Isla y entendemos que con nuestro nombre le recordamos a nuestros visitantes que Puerto Rico es la Joya del Caribe”, indicó el director general del establecimiento, Paco de Juan.

Como parte del compromiso del restorán, la gerencia de “La Joya, Isla y Mar” sostiene un acuerdo con agricultores y pescadores del patio para utilizar ingredientes frescos en la confección de sus platos.

Recomendados

 “Todos los que laboramos en La Joya estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y mantener una selección de alimentos de primera para nuestros clientes. Queremos conquistar los paladares exigentes que quieren degustar de la comida puertorriqueña, pero con un toque diferente”, sostuvo De Juan.   

El menú creado por el chef José Rodríguez incluye una gran variedad de platos, entre los cuales se destacan el Risotto con rabo de langosta y costillas, pollo asado en agua de coco con guiso de garbanzos, churrasco con arroz Mamposteo y ribeye en salsa de setas. Asimismo, el menú de postres ofrece Budin de blueberries y fresas, helados artesanales de maíz y Acerola, entre otros. 

Rodríguez, graduado de Le Cordon Bleu Culinary School en Miami, destacó que “cada plato busca elevar los sentidos del paladar puertorriqueño mediante la fusión de ingredientes especiales para que sea una experiencia única”.   

El horario del restaurante “La Joya, Isla y Mar” es de miércoles a domingo de 5:00 p.m. a 12:00 a.m. Además, en las próximas semanas estará abierto en horario para almuerzo y a partir del sábado, 27 de octubre tendrán brunch de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

“La Joya, Isla y Mar” está localizado en el #1302 de la Avenida Ashford en Condado, cuenta con servicio de Valet Parking y generador eléctrico.

Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 985-0766 o acceder a www.lajoyapr.com 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos