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Estos cuatro alimentos te ayudarán a tener mejores orgasmos

¡Atrévete! Pon en práctica la dieta del orgasmo.

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Aunque muchos lo desconocen, sí hay alimentos que potencian los orgasmos naturalmente, ¡y la mayoría de ellos no engorda!

¿Cuál es el secreto de esos alimentos? Poseen propiedades que estimulan la producción y liberación de hormonas necesarias en el deseo sexual y en la sensación de placer y relajación.

Existe otro grupo que brindan más energía y promueven la circulación sanguínea hacia los genitales, de manera que en consecuencia nos preparan para alcanzar el clímax.

Acá te presentamos algunos de esos alimentos que potencian el orgasmo y que debería incluir en tu dieta diaria:

Apio

Este vegetal es rico en androsterona y adrostenal, dos feromonas capaces de aumentar la atracción sexual. A la vez, posee la hormona testosterona, cuya presencia en la mujer ayuda a excitarse y tener un orgasmo más intenso.

Arándanos

Se dice que potencian el atractivo sexual y, además, contienen dopamina, un neurotransmisor que estimula los centros del placer en el cerebro. Los arándanos son un alimento súper saludable, y de los más ricos en antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades y combatir el envejecimiento.

Chocolate amargo

Delicioso, adictivo, ¡y además mejora la vida sexual! El chocolate sí que es de los mejores inventos, aunque el realmente bueno es el chocolate amargo. Además, contiene feniletilamina, una endorfina que produce y potencia una sensación de placer.

Frutos secos

Estos alimentos poseen el aminoácido L-arginina, que dilata los vasos sanguíneos, mejoran la circulación de sangre hacia los genitales. Por otro lado, son ricos en ácidos grasos saludables, que favorecen la liberación de endorfinas y por ende, permiten la relajación y la sensación de placer.

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