Actualidad

Acai Express abre nuevas localidades en Puerto Rico

A toda marcha la expansión de la marca

Lusitano1

La cadena de comida saludable, Acai Express, anunció la expansión de la marca con dos nuevas localidades en Gurabo y Ponce. Próximamente se sumará aperturas adicionales en College Park y Canóvanas.

“Nos enorgullece continuar recibiendo el apoyo de los consumidores. Nuestra empresa está enfocada en proveer un amplio menú de productos frescos y ricos en nutrientes para facilitar la adopción de un estilo de vida saludable”, dijo el presidente y fundador de la empresa, Héctor Westerband.

La inversión total estimada para las cuatro nuevas localidades superará los $350,000 y propiciará la creación de unos 40 empleos directos.

La nueva localidad de Ponce, operada por un franquiciado, es la primera en el área sur de la Isla.

“Vislumbramos que el ritmo de expansión que hemos experimentado este año se mantenga consistente a mediano y largo plazo”, sostuvo Westerband.

El entorno económico luego del paso del huracán María ha resultado favorable a los planes de expansión de Acai Express. Las ventas se han mantenido consistentemente por encima de 2017 y el ritmo de apertura de localidades no se ha detenido. En el pasado mes de abril, la cadena abrió una localidad en Borinquen Towers, en el área de Puerto Nuevo en San Juan.

El empresario subrayó que el atractivo del ofrecimiento gastronómico de Acai Express se sustenta sobre la calidad del producto. “Somos los únicos en Puerto Rico que ofrecemos acai orgánico grado A, certificado como tal por el Instituto de Cultura de Brasil. Tenemos un acuerdo de exclusividad con nuestro suplidor en dicho país, lo que nos permite ofrecer una formulación única. Nuestro producto es más puro, tiene menor contenido de azúcar y una mayor concentración de nutrientes”.

Por su parte, el director de Mercadeo de Acai Express, Ricardo Mercadé destacó que la empresa también ha dedicado sus recursos a innovar, creando nuevas recetas para acai ‘bowls’ que formarán parte del menú por un tiempo limitado. El primero de éstos es el Candy Apple Bowl, preparado con acai grado A, mezclado con manzana y leche de almendras, cubierto con granola, banana, manzana fresca con una pizca de canela y caramelo por encima.

“Aunque planificamos ofrecer estos nuevos bowls por un tiempo limitado, los mismos podrían encontrar un espacio permanente dependiendo de la recepción de nuestros clientes”, puntualizó Mercadé.

Recientemente, Acai Express lanzó su franquicia en Estados Unidos, luego de casi cinco años de operación en Puerto Rico.

Notas Relacionadas: