Actualidad

Tavola: deliciosa trattoria en Condado

La trattoria Tavola estrena nuevo espacio en el corazón de la zona turística capitalina

Tavola significa “mesa” en italiano. Este es el peculiar nombre del restaurante Tavola Trattoria Local, ubicado la avenida Ashford, que se ha convertido en uno de los spots más populares de la zona turística del Condado.

Y es que el ambiente vibrante y las atenciones se fusionan con las deliciosa propuesta del chef Francisco Maldonado, mejor conocido como Remy, con 18 años de experiencia en la industria culinaria.

Aunque su especialidad es la cocina italiana, ciertamente, el cocinero sorprende a los comensales con sus creaciones y magistral fusión de ingredientes en la confección de pastas, arroces, carnes y pescado fresco.

Recomendados

“Todo lo hacemos from scratch, desde las pastas, las salsa, las bases, hasta los panes, y utilizamos los ingredientes más frescos. Mi estilo lo describo como una fusión italo puertorriqueña con un toque asiático”, aseguró Maldonado.

Las especialidades de la casa son las albóndigas, el pollo al horno, el ribeye con mantequilla de trufas, los mac and cheese con trufas, los involtini rellenos con berenjena, setas salteadas, los risottos de setas o el de tinta de calamares, y el carpaccio de manzo o el carpaccio de atún.

Otro de los platos más aclamados son los sliders con queso gorgonzola y peras, entre mucho más.
Por otro lado, en este nuevo espacio incorporaron el mofongo, confeccionado con pork belly, y los tostones, “porque los turistas vienen buscando platos de la cocina puertorriqueña, y han tenido buena aceptación”.

Además, ponen a disposición del comensal exquisitas pizzetas artesanales personales con diferentes ingredientes, como la pork belly con amarillos y con mojo criollo; y la peverisa con prosciottu, arúgula, tomate y aceite de trufas, por mencionar algunas.

La trattoria, que cuenta con su propia cava (con etiquetas de España, Italia, Argentina y California), una cómoda barra y terraza al aire libre, próximamente también inaugurará el Vendetta speakeasy bar.

Para finalizar la sabrosa jornada, se sugiere el memorable bizcocho de chocolate o la cazuela de peras caramelizadas con helado y y almendras.

¡Todo en Tavola es riquísimo!

Más información
•    Abierto de martes a jueves desde 5:00 p. m. a 11:00 p. m., y los viernes, sábados y domingos abren desde las 3:00 p. m.
•    Ubicado en la avenida Ashford #1131, local #3, condominio Da Vinci
•    Viernes y sábados cuentan con música en vivo desde las 8:00 p. m.
•    Estacionamiento disponible al lado del restaurante, abierto 24 horas y administrado por Central Parking.
•    Para entrega, puede ordenar a través de la aplicación

Tags

Lo Último

Te recomendamos