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Chocolate Cortés y Susan G Komen se unen contra el cáncer

Una alianza para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer del seno

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Con el lema “Unidos tendremos la Dulce Victoria”, Chocolate Cortés se une a la lucha contra el cáncer del seno junto a la organización Susan G. Komen Puerto Rico.

Como parte de este esfuerzo, durante los meses de mayo a octubre se han ofrecido talleres educativos sobre la salud y el cáncer de seno en distintos centros comerciales a través de la Isla. En estos eventos el público ha podido aportar con la compra de una camiseta o una taza creadas para esta campaña.

“En Chocolate Cortés hemos tratado de enfocar nuestra responsabilidad social en temas de educación. En este caso quisimos concentrarnos en la mujer, quienes son el núcleo del hogar y tradicionalmente han sido quienes brindan nuestro producto a su familia.”, aseguró Ignacio J. Cortés, vicepresidente comercial de Chocolate Cortés.  

La campaña Unidos tenemos la Dulce Victoria trascendió la visita a los centros comerciales cuando la tradicional barra de Chocolate Cortés llegó a los supermercados con un lazo color rosa en su etiqueta. De esta manera, la empresa levantará fondos y conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno.

Al culminar esta campaña, Cortés proyecta una venta de 4.5 a 5 millones de barras de chocolate con la etiqueta de lazo rosa. Además, el Chocobar de Casa Cortés, ubicado en el Viejo San Juan, ofreció un postre y una bebida fría con elementos rosados. A través de estos esfuerzos, Cortés aportará parte de sus ventas a la organización Susan G. Komen Puerto Rico.

 

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