Con el lema “Unidos tendremos la Dulce Victoria”, Chocolate Cortés se une a la lucha contra el cáncer del seno junto a la organización Susan G. Komen Puerto Rico.
Como parte de este esfuerzo, durante los meses de mayo a octubre se han ofrecido talleres educativos sobre la salud y el cáncer de seno en distintos centros comerciales a través de la Isla. En estos eventos el público ha podido aportar con la compra de una camiseta o una taza creadas para esta campaña.
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“En Chocolate Cortés hemos tratado de enfocar nuestra responsabilidad social en temas de educación. En este caso quisimos concentrarnos en la mujer, quienes son el núcleo del hogar y tradicionalmente han sido quienes brindan nuestro producto a su familia.”, aseguró Ignacio J. Cortés, vicepresidente comercial de Chocolate Cortés.
La campaña Unidos tenemos la Dulce Victoria trascendió la visita a los centros comerciales cuando la tradicional barra de Chocolate Cortés llegó a los supermercados con un lazo color rosa en su etiqueta. De esta manera, la empresa levantará fondos y conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno.
Al culminar esta campaña, Cortés proyecta una venta de 4.5 a 5 millones de barras de chocolate con la etiqueta de lazo rosa. Además, el Chocobar de Casa Cortés, ubicado en el Viejo San Juan, ofreció un postre y una bebida fría con elementos rosados. A través de estos esfuerzos, Cortés aportará parte de sus ventas a la organización Susan G. Komen Puerto Rico.