Actualidad

Estos cuatro alimentos te ayudarán a superar la resaca

Te contamos qué alimentos sirven para la resaca.

Lusitano1

De seguro que divertiste en la salida con los amigos/as, pero esos tragos de más te llevan por la calle de la amargura y no soportas la resaca, pues presta atención y prepárate para la próxima salida.

Los siguientes alimentos son ideales para combatir la reseca. A continuación la lista:

Leche

Aunque te parezca loco, tomar un vaso de leche antes de beber alcohol te ayudará a proteger tu estómago además permitirá que la absorción de alcohol sea más lenta.

Huevos

Los huevos son una gran fuente de cisteína, un aminoácido que ayuda a que se descompongan las toxinas del alcohol, así que te ayudará si lo consumes antes de su salida de copas.

Almendras

Estos frutos secos son ideales para prevenir la resaca, pues actúan como una barra protectora del organismo para no intoxicarse. Así que no dudes en comer un puñado de estos ricos alimentos.

Espárragos

Un estudio publicado por el Diario de Ciencias Alimenticias reveló que estos vegetales contienen aminoácidos y minerales que ayudan a metabolizar el alcohol y proteger las células del hígado.

Agua

La siempre recomendada agua, antes y después de consumir alcohol es importante. Toma agua antes de ir a dormir y entre trago y trago. Al día siguiente, debes mantenerte hidratada para aliviar los estragos de la mala noche.

Te recomendamos el vídeo: