Actualidad

La dieta de Jennifer López ¿qué come y que no la 'diva del Bronx'?

La cantante Jennifer López ha indicado en varias entrevistas cual ha sido su secreto de alimentación para verse regia ¿Sabes cuál es?

Lusitano1

La cantante Jennifer López ha compartido detalles de su rutina de vida saludable. Y es que la dieta y el ejercicio que le han permitido lucir sus famosos abdominales.

López tiene una dedicación absoluta al gimnasio. Esto es visible a través de su cuenta de Instagram. La estrella es cuidadosa en cuanto a los alimentos que consume.

Aunque se da un cierto margen de flexibilidad para comer lo que quiere sin importar la hora del día.

La comida favorita 

La actriz y cantante en una entrevista para la portada de la revista Harper’s Bazaar indicó que su comida favorita la prepara su madre. Chuletas con arroz blanco y verduras, un plato común en Puerto Rico, es su delirio.

“Cuando me mudé a L.A., llamé a casa y pensé: ‘Mami, extraño tu cocina'”, admitió. “Le pedí que me mostrara cómo hacer las recetas, así que ella me enseñó por teléfono”.

Ella indicó, además, que cuando tiene hambre no le importa comer después de las 6:00 p.m.

Consejos sobre su dieta

Los sacrificios son esenciales: López nunca bebe alcohol o café, además de evitar la sal y el azúcar de su dieta. La proteína es su fuente de energía. Ella, en entrevista para Hello! indicó:

 "La proteína es mi opción cuando empiezo a tener antojos. Me llena y me mantiene lleno por más tiempo. Es un gran combustible para el músculo".

López inicia su día con un batido de proteínas para darle mucha energía.

Todo con calma: López ha resaltado la importancia de ser realista a la hora de comer.

"Todos somos humanos. No creo que debas castigarte si cometes un error o si comes una papa frita", dijo la artista a People en el 2015.

"Todo el mundo quiere una galleta, un pedazo de pastel o pollo frito de vez en cuando. No se trata de eso. Se trata de siempre y constantemente mejorar e intentar hacerlo bien ".