Actualidad

Restaurante Tomate Cocina Mexicana estrena nuevo menú

Un conocido chef mexicano se integra al equipo culinario

 

El restaurante Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar está estrenando un nuevo menú que incluye variedad de opciones de comida auténtica mexicana, alternativas para vegetarianos y los sobre 40 sabores de margaritas a escoger. También se anunció la entrada al equipo del conocido chef mexicano Armando Mejía.

“Estamos sumamente satisfechos con este nuevo menú que tomó tanto trabajo. Nuestra misión, desde el 2014 cuando nos establecimos, siempre ha sido satisfacer el paladar de nuestros clientes con sus gustos, por eso buscamos complacerlos y este menú refleja eso. Seleccionamos las opciones que más disfrutan nuestros clientes y las apoyamos con otros platos también auténticos de la cocina mexicana”, dijo en un comunicado de prensa el propietario del negocio, Felipe Cervantes.

Recomendados

Cervantes explicó que entre las opciones auténticas mexicanas, además de la variedad de los tradicionales tacos, está el pozole rojo que es un caldo típico de Michoacán, el pimiento en nogada que es la variación del chile en nogada y que se trata de un pimiento verde relleno de carne molida de cerdo basado en una receta secreta de la zona de Atlixco, Puebla. Además, el famoso tikin-xik que es un filete de dorado y camarones cocinado al estilo de Yucatán.

“El menú incluye los tradicionales antojitos o como le llaman en Puerto Rico, aperitivos, entre los que se destaca nuestro famoso guacamole fresco hecho con aguacate hass traído desde Michoacán. Utilizamos específicamente este aguacate para mantener el sabor y la consistencia de nuestro guacamole. Igualmente, en el menú podrán encontrar mini sopes, caldo talpeño, huevos rancheros, elote estilo callejero, quesos fundidos, ceviches mexicanos, tostadas, quesadillas, enchiladas, fajitas, en fin, una gran variedad. Además, tenemos muchas opciones para vegetarianos y platos libres de gluten. Somos también un margarita bar, por lo que tenemos sobre 40 sabores a escoger de margaritas hechas con jugo completamente natural, y Tajín o sal como prefiera el cliente”, contó el propietario oriundo de Cancún, México.

Del mismo modo, Cervantes anunció que el experimentado chef Armando Mejía, con 35 años de trayectoria, se integró al equipo.

Por su parte, Mejía destacó que la grandeza cultural de la comida mexicana está en la variedad de sus salsas. “La diversidad de los ingredientes mexicanos, de los chiles, las salsas, es lo que nos permite crear platos con tanto sabor. La cocina es mi pasión y estoy muy contento de esta nueva etapa en mi carrera formando parte del equipo de Tomate”, sostuvo el chef, quien ha cocinado para sus pares como el chef Wilo Benet y el fenecido Anthony Bourdain, así como para artistas de clase mundial como Emilio Estefan, Alejandro Fernández, entre otros.

Cervantes y Mejía enfatizaron sobre la importancia de las manos mexicanas en la cocina para destacar en el mercado.

“Hay mucha competencia, y eso es bueno, nos obliga a mantenernos siempre ofreciendo lo mejor, lo que complazca a nuestros clientes. Velamos por la calidad, el sabor, pero también el servicio es esencial, nos enfocamos en que la experiencia del cliente sea de completa satisfacción”, indicó el propietario.

Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar está ubicado en la Ave. Isla Verde West End 3062.

Tags

Lo Último

Te recomendamos