Actualidad

Así será el festival más dulce de Puerto Rico

''Pastry Lovers Fest'' se celebrará en Plaza Las Américas

El centro comercial Plaza Las Américas se vistió hoy de azúcar con el inicio del Pastry Lovers Fest, el festival más dulce de Puerto Rico que promete superar las expectativas de sus dos ediciones anteriores. Más de 50 empresas locales dedicadas a la pastelería exhibirán sus postres, desde hoy hasta este domingo, los cuales podrán ser degustados gratuitamente y también adquiridos a precios especiales por los visitantes del centro comercial.

“En su tercera edición, el Pastry Lovers Fest se consolida como la mayor plataforma de exposición para negocios y profesionales locales del arte del azúcar. Con este festival damos mayor impulso a un gran número de empresas dedicadas a la pastelería, en especial pequeñas y medianas, que se han convertido en el motor propulsor de nuestra economía. Hacerlo desde Plaza Las Américas es un gran paso que nos permite lograr nuestros objetivos de hacer más visible el esfuerzo de estas empresas y más accesible a toda la familia puertorriqueña”, dijo en conferencia de prensa, la productora del evento, Arlene Hernández.

Además, de la amplia y diversa exhibición de postres, durante el festival se promoverá, a través del Pastry World, el aprendizaje de destrezas culinarias en niños y jovencitos, entre las edades de cinco a 14 años. Los menores tendrán la oportunidad de visitar, el sábado y el domingo, cinco pabellones (Cookie Land, Pastry Chef Land, Cupcake Land, Chocolate Land y Candy Land), en los que aprenderán técnicas importantes usadas en la industria de la pastelería y trabajarán con galletas, cupcakes, chocolates y churros.

Recomendados

Hernández informo también que los visitantes del centro comercial se deleitarán con demostraciones del talento de reconocidos Pastry Chefs locales como Normand Nathaniel Serrano, Milka Ortiz, Manuel López, Lily Rosario, Jonathan Olivero, Miguel Ángel Suárez y Ángel Colón, quienes presentarán en vivo sus más afamadas recetas y técnicas culinarias.

Mientras, profesionales y aficionados del arte del azúcar podrán ampliar sus conocimientos en talleres y seminarios sobre las últimas tendencias del mundo de la pastelería como la confección de telas comestibles, la elaboración de manzanas gourmet, la creación de paletas Magnum de gelatina rellenas de frutas, entre otras.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Pastry Lovers Fest celebrará sus tradicionales competencias de cupcakes y galletas, así como las competencias de los niños pasteleros y de bizcochos de bodas. Las primeras dos se llevarán a cabo el sábado y las otras el domingo.

Para información adicional se puede acceder a la página en Facebook del Pastry Lovers Fest o comunicarse al (939)-399-0038.

Notas relacionadas:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos