Actualidad

Emprendedores inauguran negocio en el centro urbano de Caguas

Una nueva oferta gastronómica llega al casco urbano

Lusitano1

Aún en tiempos de retos y motivados por un sueño de varios años, la pareja de esposos Nyleshka Delgado Aponte y Pedro Alexis Claudio Ortiz, ambos naturales de Caguas, se lanzaron con valentía a darle forma y convertir en un hecho su idea de negocio.

Los jóvenes Nyleshka, de 25 años, y Pedro, de 28, escogieron no ignorar sus deseos de reinventarse y decidieron utilizar la crisis post huracán María a su favor. Así nació Néctar Acai and Lunch, un nuevo concepto que promueve la sana alimentación con opciones como: wraps, tacos, ensaladas veganas, açaí bowls y batidos de frutas naturales (guanábana, papaya, entre otras).

No dejes que te cuenten 🏃‍♂️💨 para Nectar Acai & Lunch 🤤 prueba nuestro menu de almuerzos de L- V 10:00a.m. – 5:00p.m.

Posted by Nectar Acai & Lunch on Friday, October 5, 2018

El negocio cuenta con un ambiente moderno y colorido, diseñado al estilo Miami para despertar un nuevo renacer en el casco urbano de Caguas.

 Esto reafirma que Caguas continúa renaciendo, que hay esperanza, compromiso y dedicación, nuestro centro urbano se levanta con fuerza”, dijo el alcalde de Caguas, William Miranda Torres en una ceremonia de inauguración.

Por su parte, la propietaria agradeció el apoyo recibido por parte de las oficinas de Puerto Rico Small Bussines Tecnology and Development Center y Promo Caguas ambas ubicadas en el Municipio de Caguas donde ayudaron a los jóvenes a desarrollar y establecer su primer negocio.

Néctar, está localizado en el edificio #62 de la Calle Ruiz Belvis (frente a la Plaza de Recreo Santiago R. Palmer) y opera de lunes a jueves, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y viernes y sábado de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Próximamente ampliará su horario de servicios durante la temporada navideña.

Mira también: