Actualidad

Los mejores sitios cagüeños para comer en el rumbón de Alex Cora

¿Con planes de unirte a la caravana? Te compartimos los mejores ''spots'' para comer durante la fiesta

Establecimientos de comida para todo tipo de paladar pueden encontrar los visitantes en el casco urbano de Caguas.

A solo horas de la fiesta de recibimiento del dirigente cagüeño, Alex Cora, te presentamos algunos de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía local en esta gran fiesta.

Festeja, calma el hambre y visita nuevos lugares de comida con los spots que te mostramos a continuación:

Recomendados

1) La Mordida Taquería Mexicana 

La Mordida Taquería Mexicana Facebook

Esta taquería, ubicada en la calle Celis Aguilera #70 del casco urbano de Caguas, cautiva a los comensales con sus tacos al pastor, carnitas, pancita de cerdo, entre otros. Así como sus totopos, guacamole, chilaquiles, tiras de pescado y más platillos auténticos de la gastronomía mexicana.

2) PizzArte

PizzArte Facebook

Si eres amante de la pizza, no puedes perder la oportunidad de visitar PizzArte. Los comensales pueden degustar aperitivos como chorizo al vino, croquetas de orzo y provolone, así como la pizza ’’Frida’’ hecha con salsa de tomate, mozzarella, pico de gallo, guacamole, sour cream, pollo y cilantro, y ’’7 quesos’’ o ’’Paplisa’’ con toque de salsa blanca, majado de papas, tocineta, cebollas caramelizas y perejil.

El negocio está localizado en la calle Celis Aguilera esquina Tapia.

3) El Grifo 

El Grifo Facebook

Las personas veganas o vegetarianas también podrán comer rico durante la actividad al visitar el restaurante plant based y de cervezas artesanales: El Grifo.

El negocio, ubicado en la calle Padial, esquina Ruiz Belvis, ofrece una carta con hamburguesas, pastas tacos y hasta pizza vegana. También tapas como buffalo wings de coliflor y sobre 23 líneas de cervezas artesanales de barril.

4) La Cueva del Mar 

La Cueva del Mar Facebook

El restaurante La Cueva del Mar se ha caracterizado por un menú que rinde homenaje a la comida del mar, en Caguas no es la excepción. Los visitantes podrán disfrutar de masitas de dorado, tacos de pescados y camarones, spicy crab, ceviche, arroz con mariscos y mofongos rellenos, entre otros.

5) Xtreme Burger Palmer

Xtreme Burger Palmer Facebook

En la reconocida Plaza Palmer de Caguas los foodies hamburgueros pueden visitar Xtreme Burger Palmer, negocio dedicado a la confección de hamburguesas homemade. Entre ellos burguers rellenos de yuca, chorizo, salami y queso frito. Asimismo, pechuga al grill o pechuga empanada.

6) Café Palmer

Pero si usted lo que quiere es disfrutar de un buen café,  Café Palmer complace al público con exquisitas tazas de café (a elección) que pueden acompañarse con diferente pastelería.

Café Palmer está localizado en la Plaza Palmer.

 

Presentado por:

Tags

Lo Último

Te recomendamos