Actualidad

La Navidad llega al Plaza Food Fest

Nueva edición del Plaza Food Fest Navideño reúne sobre 40 chefs locale

El centro comercial, Plaza Las Américas, inaugurará la temporada navideña con una nueva edición de su tradicional Plaza Food Fest Navideño con la participación de 40 chefs y competencias del mejor coquito.

Desde el lunes 5 al domingo 11 de noviembre el público podrá deleitarse con recetas de platos típicos de la navidad puertorriqueña, en la cocina que ubicará en el Atrio Central.

Esta edición contará con el acostumbrado segmento del chef showcase con Leo Mendoza (Cocina de Autor), José Amaury  (Casa Antigua en Corozal), Michael Pereira (Tu casa de Loíza) y Julio César Soto, entre otros. Además, el jueves, 8 de noviembre a las 12:00 p.m. habrá un tributo a José Feliciano en el Atrio Central.

Los asistentes también podrán participar de talleres sobre la confección de la tradicional bebida del coquito. Estos se llevarán a cabo de lunes a viernes a la 1:00 p.m. en el Atrio Central. Mientras que, el sábado 10 los presentes serán testigos de la competencia de coquito dirigida por el mixólogo Jorge López, presidente de GBS, en la que los bartenders realizarán sus mejores recetas.

El cierre de la actividad será el domingo 11 a las 5:00 p.m. con lechón a la vara de La Guarida de Don Elías, en Las Piedras, y otros platos típicos de la época navideña.

Te podría interesar:

Lo Último