Actualidad

De aniversario ''Mercado el Chicharrón''

Productores locales, artesanos y gastronomía en Bayamón

Lusitano1

El Mercado el Chicharrón, la plataforma que une en un mismo lugar productores locales, artesanos y gastronomía en Bayamón, celebrará su primer año con dos eventos durante este mes.

Iniciando el 18 de noviembre con 23 productores locales, comida, clase sde yoga gratis, talleres de confección de adornos navideños y música en directo.

Una segunda actividad formará parte de la celebración, a efectuarse el 23 de noviembre con ''la venta de viernes negro'' de exclusivamente marcas locales. 30 productores locales presentarán sus propuestas al público.

El evento es coordinado por Festín en conjunto con el espacio El Nido. Festín es un proyecto motivado a enaltecer la gastronomía, la música, el arte, la familia, el producto local y el bien común creando eventos culturales.

Próximo domingo 23 septiembre.

Nos vemos este domingo 23 de septiembre en nuestro #MercadoElChicharrón . RIEGA LA VOZ. @ El Nido PR. calle Barbosa #37 Bayamon PR 00961.

Posted by El Nido PR on Monday, September 17, 2018

''Aquí estamos trabajando productos,servicios, artistas y mu?sicos de calidad para los cuales debemos crear espacios para resaltar su talento y exponerlos a nuevas experiencias y oportunidades'', expresó de forma escrita, la fundadora de Festín, Michelle Piereschi.

El Mercado El Chicharrón tiene una entrada libre de costo.

Se realizan todos los terceros domingo de mes en la plaza del Tren Urbano, frente a El Nido.

Mira también: