Actualidad

Empresa boricua de gelatos abre tienda en Plaza del Sol

La empresa puertorriqueña de gelatos expande sus negocios en la isla con un nuevo concepto

Lusitano1

La empresa puertorriqueña de gelatos, Piu Bello, inauguró el sábado pasado su tercer negocio ubicado en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Desde 2001, Piu Bello cuenta con una fábrica de creación de sus propios sabores de gelato en Carolina con materia prima de alta calidad que reciben directamente desde Italia. En esta ocasión, la empresa local diversifica su oferta gastronómica con una tienda tipo kiosko que se suma a los dos restaurantes en Isla Verde y Condado.

“Tuvimos una oportunidad muy bonita de presentar lo que es Piu Bello fuera de los conceptos que ya conocían en San Juan y dimos el paso para innovar a través de una tienda en un centro comercial. Ofreceremos nuestros ya populares gelatos confeccionados con materia prima italiana por manos puertorriqueñas y muchas otras sorpresas”, expresó el dueño de la tienda Piu Bello de Plaza del Sol, Wilfredo R. Cubero Jiménez.

Con una inversión inicial de $50 mil, esta tienda representa una oportunidad de empleo directa para cinco personas e indirecta para una decena. El comercio, ubicado en la tercera entrada del centro comercial aledaño al estacionamiento multipisos, cuenta con un espacio para sentarse y disfrutar del más rico gelato. También recibe la visita casual de Piubellín, un personaje infantil que divertirá a los más pequeños de la familia.

“A través de esta tienda apostamos a la empresa local como propulsora de nuestra economía. Creemos en nuestra gente, tenemos un gran producto y queremos que las personas tengan la oportunidad de probarlo. En momentos difíciles las mejores oportunidades han surgido y hemos visto este momento histórico como una”, dijo Cubero Jiménez.

Piu Bello ha desarrollado la marca de gelato y sorbets más reconocida en Puerto Rico, representada por O & N Corporation, una empresa netamente puertorriqueña.

“Para Piu Bello Gelato es de gran satisfacción tener la oportunidad de continuar expandiendo nuestra marca a través de toda la isla comenzando con esta localidad en Plaza Del Sol.  Nos sentimos orgullosos de estar aportando al crecimiento de nuestra isla en estos momentos difíciles después del huracán María; especialmente con el dueño operador, Wilfredo R. Cubero Jiménez”, añadió Luis Ortiz, presidente de la empresa.

Entre las deliciosas opciones a escoger, se destacan los gelatos con sabores tradicionales como la vainilla y el chocolate o creaciones propias de Piu Bello, como lo son chocoavellana, hazelnut cookies y el chocobariloche.

De igual manera, los amantes de las paletas encontrarán la misma mezcla de gelato congelada o sorbet. Finalmente, podrán degustar de galletas abizcochadas, un delicioso sándwich de gelato que puedes combinar con el sabor que desees. Las galletas tienen varios sabores a escoger tales como: guayaba, chocolate o chocochip.

La nueva tienda también contará con waffles hechos al momento que puedes acompañar con uno de los 70 sabores que se confeccionan en la fábrica. La tienda presenta a diario 20 de estos sabores y además tiene disponible: café, bizcochos y flanes disponibles.

Piu Bello está abierto de lunes a sábado en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para más información sobre Piu Bello en Plaza del Sol, los interesados pueden  acceder a http://www.gelatopr.com/ y https://www.facebook.com/PiuBelloGelatoPR/.

 

Mira en vídeo: