Actualidad

Donan pasta a organizaciones sin fines de lucro

Más de 300 mil raciones de pasta

ronzoni dona pasta puerto rico

 

PUBLICIDAD

Como una muestra de agradecimiento por el respaldo de los consumidores, y con la intención de apoyar a las organizaciones sociales que ofrecen ayuda a la comunidad, la marca Ronzoni donó recientemente un vagón de su variedad de pastas, equivalente a 302,000 raciones de pasta, con un valor aproximado en el mercado de $75,000.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentra el Banco de Alimentos de Puerto Rico, así como otras 20 entidades sin fines de lucro que, a un año del paso del Huracán María, continúan su labor de ayuda a muchas familias puertorriqueñas.

Además, del Banco de Alimentos, algunas de las entidades benéficas que recibieron el donativo fueron; Santa Teresa de Jornet; Siervas de María de San Juan, Gurabo, Aibonito y Ponce; Siervas de la Verdad, Bayamón; Hogar Santa Marta, Ponce; el Hogar La Providencia; la Liga de Pacientes Mentales; la Asociación Pro Juventud y Comunidad Barrio Palmas; Crearte, Barriada San José; Hogar CREA de Río Plantation; Casa Ronald McDonald; Disc. Cristo Santa Rosa; Hogar Shalom; la Parroquia Cristo Salvador; Amor en Acción; Rescatando a través del deporte; Mesón de Amor, que atiende estudiantes de la UPR y otras universidades; y el Comedor de la Kennedy.

¡Nuestra segunda feliz ganadora, Glorimar de Jesús! ¡Gracias por participar! Pendientes a más recetas, más concursos y más premios #RonzoniHaceTuDía

Posted by Pastas Ronzoni - Puerto Rico on Friday, March 16, 2018

Ronzoni, distribuída en la isla por Plaza Provision Company desde el 1960, es manufacturada por Riviana Foods en los Estados Unidos. La gran variedad de pastas Ronzoni incluye; los cortes regulares en su característica caja azul (espaguetis, coditos, lasagna, macarrones, penne rigate, entre otros), Gluten Free, Garden Delight (pasta de vegetales), Healthy Harvest (integral), Smart Taste (con más fibra) y pastas orgánicas.

 

Notas relacionadas:

Tags

Lo Último