Actualidad

Lugares que prepararán cenas de Acción de Gracias

Te mostramos una lista de sitios con ofertas especiales para el Día de Acción de Gracias

thanksgiving (Bochkarev Photography/Getty Images/iStockphoto)

A semanas del Día de Acción de Gracias varios establecimientos en la isla ya se están preparando para confeccionar las cenas de los puertorriqueños.

PUBLICIDAD

A continuación te mostramos cuatro negocios que a inicios de este mes dieron a conocer sus ofertas para este día:

1) El Pavo Asado (San Juan)

El restaurante El Pavo Asado, ubicado en la Avenida Jesús T. Piñero, se caracteriza por la preparación de pavos en diferentes platillos . Como parte de la celebración de Acción de Gracias, el negocio cuenta con dos ofertas de cenas y platillos individuales.  La primera incluye pavo asado relleno, arroz con consomé y un complemento adicional para 10 a 12 personas. Mientras que la segunda, bajo el mismo menú, se enfoca en 20 a 25 personas.

2) Panadería Apolo (Guaynabo)

La panadería pionera del ’’coffee bar’’ en Puerto Rico, Apolo, presentó recientemente los especiales de cenas para los comensales.

Las ofertas incluyen pavo entero o pechuga de pavo, arroz con gandules, ensalada de coditos, tembleque y pan.

3) Kasalta

Ubicada en San Juan, la repostería hará cenas que incluirán pavos asados con relleno, pie de calabaza, gravy de la casa y una botella de vino como acompañante.

4) Panadería Lemy

La Panadería Lemy, en Toa Baja, cuenta con dos ofertas para este día. La oferta #1 incluye un pavo de 12 libras, 1 libra de pan y 1 pie de calabaza para 12 personas. Por su parte, la oferta #2 tiene pavo de 12 libras, 1 libra de pan, 1 pie de calabaza, ensalada de coditos y 4 libras de arroz con gandules.

Notas relacionadas:

Tags

Lo Último