Actualidad

Una experiencia gastronómica ''Al Aire Libre''

Con diferentes escenarios en donde el comensal puede tomarse su taza de café y degustar sabrosos platos

mofongo relleno al aire libre

Una taza de café significa más que una rica bebida para la emprendedora Edmee Rivera. El café reaviva algunos de los mejores recuerdos de su infancia y ha hecho realidad uno de sus sueños: abrir su negocio propio Al Aire libre, hoy localizado en Hato Rey.

PUBLICIDAD

El establecimiento, que combina tres escenarios literalmente  al ’’aire libre’’ para que el comensal pueda disfrutar su estilo de café favorito, así como degustar deliciosos platos elaborados por el chef Anthony Figueroa, nació en el 2017, justo antes de que el huracán María azotara a la isla.

Tras el embate, relata su dueña que fueron muchos los obstáculos superados para finalmente abrir las puertas al público. ’’Abrimos en agosto y en septiembre tuvimos que cerrar. Esto aquí parecía una escena de The Walking Dead’’. No obstante, una vez pasaron los meses, Rivera y su equipo: los chefs Figueroa, Marilyn Rosado y el barista William Otero, pusieron manos a la obra.

’’Aquí la gente puede comer rico y tomarse su café en un ambiente familiar. En la cocina también está mi mamá y mi hermano, que tiene down syndrome. Incluso, cuando viene la gente nos preguntan que si el barista es hijo de nosotros’’, agregó Rivera.

Y si de platos sabrosos se trata, en Al Aire Libre se presentan diferentes propuesta de menú con almuerzos como chuletas empanadas, majados de viandas, aguacates rellenos, mofongos y hasta lasañas de carne con cuatro quesos, top seller del lugar. De igual forma, tapas como sliders de carne de res, tacos de pollo y otros, que bien pueden acompañarse una cerveza fría.

Pero si usted es de los que exclusivamente quiere disfrutar la experiencia de brunch, los domingos (a partir de las 9:00 de la mañan) Al Aire Libre cuenta con exquisitos pancakes de pana con sirope, pecanas y frutas, huevos benedictos sobre crujientes tapas de pan y trozos de papas con queso, tostadas francesas con frutas y  para los niños Mickey Mouse pancakes con sirope de chocolate.

 

Como particularidad, las personas pueden tomar su taza de café y comer en cualquiera de los espacios de Al Aire Libre, desde el interior hasta el patio trasero.

‘’Yo quiero que las personas se sientan libres de elegir y disfruten los espacios al aire libre’’, puntualizó Rivera.

Al Aire Libre está localizado en la calle Vela número 9.

Datos

Horario

Desayuno 7:00 a.m. a 10:30 a.m.

Almuerzo 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Coffee Break 3:00 p.m.

Concepto de tapas 5:00 p.m. en adelante

Mira nuestra visita en vídeo:

 

 

 

 

Tags

Lo Último