Actualidad

Este es el nuevo chef del programa ¡Ahora Es!

El chef Billy Gautier salió del programa de Univisión Puerto Rico que se transmite a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes

Lusitano1

Tras la salida del programa diario "¡Ahora Es!" (Univisión Puerto Rico) del chef Billy Gautier, el programa de variedades cuenta ahora con la participación del chef Ventura Vivoni, como miembro oficial del espacio televisivo. Este les acompañará todos los días de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., dentro del segmento de cocina del programa.

Gautier se vió obligado a abandonar el programa, porque este emprenderá una nueva aventura profesional con la apertura de un nuevo restaurante Tuttobene en Puerto Rico. A partir de ahora el segmento de cocina del programa estará a cargo de Vivoni.

Vivoni mostró un inmenso interés desde joven en aportar a las artes culinarias, innovando con técnicas y recetas gastronómicas; usando principalmente productos cultivados y procesados en Puerto Rico.

“La cocina es mi taller y la comida es mi obra de arte, y el tener la oportunidad de llevar un poco de mi trabajo a los hogares de las familias puertorriqueñas todos los días es un verdadero privilegio.”, comentó Vivoni.

Este chef creció en las montañas centrales de Adjuntas junto a su familia en una hacienda cafetalera que data del 1887. Su trabajo fue inspirado por los verdes campos de la región, en donde nació su gran aprecio por la naturaleza, y la influencia de su madre desarrolló en él una enorme pasión por la buena mesa.

Entre sus méritos está el que a los 27 años, Vivoni logró ser el chef ejecutivo del reconocido Hotel Coyaba Beach Resort en la Isla de Grenada. Tiempo más tarde tuvo la oportunidad de colaborar en cocinas galardonadas con las prestigiosas Estrellas Michelin, como PERSE en Nueva York y el Restaurante Ramiro's en España, entre muchos otros.

Recientemente el Chef, regresó a sus raíces, construyendo lo que hoy se conoce como Restaur-Arte Vida Ventura en la antigua finca de sus padres, Hacienda Luz de Luna. Destacado por la revista “Food and Wine” como parte de la nueva promesa culinaria de Puerto Rico, este ha sido nombrado por la revista oficial de turismo en Puerto Rico “Que Pasa” como "una de las super estrellas emergentes en las artes culinarias de Puerto Rico".

Y desde ahora el chef, lanzó al mercado una línea de adobo y especias titulada “Chulería en Pote” será parte de la revista de información y entretenimiento diaria ¡Ahora Es!, de lunes a viernes de 3:00 de la tarde a 5:00 a través de Univisión P. R.