Actualidad

Restaurantes para celebrar ''Acción de Gracias''

Mira la lista

Lusitano1

Si aún no tienes planes de cocinar en casa en la celebración del Día de Acción de Gracias, te compartimos una lista de restaurantes que ofrecerán sus servicios durante este día.

Ya sea un brunch o cena, busca a tus seres queridos y disfruta de la gastronomía en los restaurantes locales.

A continuación los establecimientos:

1) aMare

serafina accion de gracias

 El restorán aMare, en Serafina Beach Hotel, celebrará la ocasión con un menú especial al estilo bufé de la cocina italiana, complementada con platos tradicionales de esta celebración y recetas internacionales. El banquete incluye escabeche de gandules, pavo asado con batatas estofadas y glaseado de canela, miel y cítricos; filete de entrecot rebozado con crema Chantilly de rábano rusticano y mostaza Dijon, entre otros.

La actividad llamada La Festa del Graziare estará disponible de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Para más información o reservaciones puede llamar al (787) 625-6000.

2) 1919 Restaurant

1919 restaurant

 


El Restaurante 1919, en el Hotel Condado Vanderbilt, ofrecerá un menú de cuatro cursos que combina la tradición y la calidad culinaria, entre los diferentes platos destacan: crema de papa y puerro con setas rostizadas y queso ricota Cavatelli, risotto de calabacín con trufas y chicharrones, pavo orgánico horneado con pan de maíz de longaniza, majado de papas, salsa espesa de orégano, y conserva agridulce de arándanos y vino tinto. Para antojos dulces, un postre de tarta de batata con caramelo al ron o helado de tembleque.

El menú de cena de acción de gracias estará disponible en 1919 a partir de las 4:00 p.m. Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919, [email protected]www.opentable.com/1919-restaurant-reservations-san-juan?restref=97615; o visitar www.1919restaurant.com.

3) Ola Ocean Front Bistro

ola restaurante san juan

Por su parte, el restaurante Ola Ocean Front Bistro presenta un Bufé de Acción de Gracias con toques modernos a platillo tradicionales, tales como pavo en salmuera de finas hierbas, relleno de longaniza, crema de calabaza con chorizo crujiente – así como opciones locales e internacionales que incluyen arroz de Loíza con coco y mero; rigatoni horneado con dos quesos; majado de papas nuevas con ajo crujiente; y ensalada de puerros, espinaca, queso de cabra, semillas de calabaza, arándanos y tocineta; entre otros.

Además, contará con una estación de postres frescos como pastel de calabaza, pastel de pecanas y ron, panna cotta de coco y tarta de chocolate.

El bufe de acción de gracias estará disponible de 3:00 a 9:00 p.m.

Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919

4) Restaurante Alelí 

hotel intercontinental

El restaurante Alelí del Hotel InterContinental en Isla Verde ofrecerá un “brunch” especial para el Día de Acción de Gracias.

A partir de las 12:00 p.m. los comensales podrán disfrutar de estaciones de quesos y cortes fríos; ensaladas y aperitivos; “stir fry”; “omelettes”; y por supuesto pavo asado, así como una variedad de carnes, panes y postres.

Para reservaciones puede llamar al 787-791-6100.

 5) Courtyard Marriott

 Courtyard Marriott Isla Verde

El Hotel Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort estará celebrando el Día de Acción de Gracias con una rica y variada oferta culinaria para disfrutar en familia, amigos y seres queridos, anunció Efraín Rosa, gerente general de la hospedería.

Además de los favoritos tradicionales de las festividades tales como pavo asado y relleno, el banquete tipo bufé especialmente diseñado por el chef ejecutivo Victor Woods para la ocasión, incluirá toda una selección de platillos para satisfacer los gustos del paladar puertorriqueño. Opciones incluyen estación de ensaladas variadas, sancocho de carne, pernil asado, arroz a la jardinera, yuca en escabeche, mariscada, churrasco en salsa de setas, chicharrones de mero con mojo de cebollines verdes y pechuga de pollo rellena de amarillos, queso y chorizo. Una estación de postres ofrecerá una variedad de platillos al gusto del paladar local.

Para más información puede llamar al (939) 246-5960 o escribir a [email protected].

6) Delicias

la concha resort

La Concha A Renaissance Resort festejará con un delicioso almuerzo en su restaurante Delicias. Con platos como ceviche de mero con aguacate, tomates y cilantro, crema de coliflor rostizado con queso cheddar blanco, pavo orgánico asado con crema de longaniza del país y salsa de mangó y arándanos, así como dorado al limón y coco. Asimismo, opciones dulces como flan de batata y “smores”; tarta de calabaza con espuma de jengibre; tres leches de coquito de chocolate; y “cheesecake” de manzana y caramelo.

El almuerzo en celebración del Día de Acción de Gracias en Delicias se llevará a cabo de 12:30 p.m. a 5:00 p.m. Para más información o hacer una reservación puede llamar al (787)721-7500.

Mira también: