Actualidad

Roban calderos de comedor escolar

La propiedad fue valorada en $1,000

Lusitano1

La Policía investiga varios casos de robos ocurridos en las pasadas horas entre los que está el robo de varios calderos de un comedor escolar y un bonsái ficus.

Uno de los casos se reportó a las 9:50 de la noche del domingo en el restaurante Pizza Hut ubicado en la Avenida Emiliano Pol en Río Piedras. Ivonne Falcón Justiniano, alegó que al establecimiento entró un individuo que la amenazó e intimidó utilizando un arma de fuego. El sujeto se robó 313 dólares que se encontraba en la caja registradora producto de las ventas del día.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

De otra parte, las autoridades informaron que fue reportada una apropiación ilegal en hechos ocurridos en la Calle Caudal de la Urbanización Valle Verde, en Ponce. Melvin Costas alegó que un individuo con libre acceso al balcón de la residencia, se apropió de un bonsái ficus. El valor de la propiedad, fue estimada por el querellante en 3 mil dólares.

La agente Karen Santos del Grupo de Investigaciones Comandancia de Ponce, realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Daños contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Ponce.

Entretanto, un escalamiento se reportó el domingo en la Escuela José Barbosa que ubica en la carretera PR-14 en el Barrio Asomante de Aibonito. Raúl Rivera alegó que un desconocido forzó la puerta de metal del comedor escolar y se robó siete calderos de aluminio. La propiedad fue valorada en 1,000 dólares.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del CIC para que se hagan cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov