Actualidad

Nace ''Bistro Mercato'' en Il Nuovo Mercato

Los amantes de la buena comida cuenta con otras opciones en Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato presentó su nueva experiencia gastronómica, llamada el Bistro Mercato.

Este espacio, que se añade a la oferta de las seis bodegas del local, demuestra la habilidad culinaria del equipo de chefs que laboran en Il Nuovo Mercato y promete ofrecer una propuesta llena de sabor, calidad, así como la incorporación de productos del país, manteniendo la tradición italiana.

El espacio cuenta con menú a la carta totalmente diferente a los ofrecidos en las bodegas y ofrecerá servicio a la mesa. Al igual que la mesa italiana contará con ofertas de Antipasti (aperitivo), Primi Plati (primer curso), Secondi Plati (segundo curso) y carta de postres artesanales confeccionados por nuestra chef de pastelería, Xiomara Bermudez.

Recomendados

El menú cambiará de acuerdo a la temporada y  productos locales disponibles. A esto se le une la sugerencia de pareo en vinos ofrecidas por un experto en vinos que sirve para completar la experiencia culinaria.

’’Bistro Mercato es un espacio simple, genuino, auténtico y acogedor, donde ofreceremos al cliente una variedad gastronómica italiana con productos locales, menú creados por maestros italianos.  El comensal apasionado por la comida podrá saborear la fusión de la cultura italiana en una atmósfera dentro del concepto simple, urbano y fresco de Il Nuovo Mercato’’, destacó el equipo de Il Nuovo Mercato en expresiones escritas.

Bistro Mercato abre de lunes a viernes desde las 6:00 p.m. 

Para más información puede comunicarse  al 787-922-2734 

Tags

Lo Último

Te recomendamos