Actualidad

Pernod Ricard lleva la barra del Shorty a otro nivel

Los cócteles ya están disponibles para el disfrute del público

La barra del Shorty se robustece con la integración de un menú de cócteles que combina una selección de espíritus destilados del portfolio de Pernod Ricard para el disfrute del público.

“Para nosotros es un placer poder colaborar con espacios como este (Teatro El Shorty) porque a Pernod Ricard le encanta estar en los momentos de consumo más espectaculares de risas y comedias”, destacó la representante de Pernod Ricard, previo a una función de Noche de Jevas 8 del colectivo Teatro Breve, el pasado jueves.

El nuevo menú de cócteles del Shorty está compuesto de un “Moscow Mule” con Vodka Absolut, jugo de lima y cerveza de jengibre, un “Old Fashioned” de Chivas Scotch Whiskey, angostura bitters, sirope simple, y cáscara de naranja, un “Tom Collins” de ginebra Beefeater, jugo de lima, sirope simple, y club soda, y un “Black Gold” confeccionado con Jameson Caskmates Stout Edition, Kahlua y toques de angostura.

Recomendados

“Para Pernod Ricard, el poder colaborar con el Teatro El Shorty en Santurce es una gran oportunidad porque sabemos que estaremos impactando a un público exclusivo que conoce y aprecia nuestros espíritus destilados (Absolut Vodka, Chivas Regal, Beefeater London Gin y Jameson Irish Whiskey). La barra del teatro es un espacio divertido en donde prometemos, con este nuevo menú, elevar la experiencia de coctelería como preámbulo al disfrute de los espectáculos que ofrece el talento local”, expresó por su parte Alexandra Rivera, embajadora de Pernod Ricard.

En el teatro ubicado en Santurce, se pueden ordenar tapas y cócteles de tres formas: en la barra, a los meseros o por mensaje de texto, y son entregados en las mesas.

Mira la fotogalería:

Tags

Lo Último

Te recomendamos