Actualidad

Mezzanine Cocktails & Tapas renueva menú de brunch

Estas son las nuevas alternativas para los amantes del brunch.

Lusitano1

El Mezzanine Cocktails & Tapas renovó recientemente su menú de brunch, incorporando nuevos platos y cócteles para brindar a sus clientes una alternativa variada durante los fines de semana.

El menú, diseñado por el chef Edwin Santana, cuenta con creativas alternativas como The Mezzanine Sliders, Huevos Rancheros breakfast tacos, Croissant a la Fiorentina, Croque Madame, Croque Monsieur entre otros.

“En nuestra motivación continua de innovar, presentamos el concepto de brunch de tapas en Viejo San Juan, acompañado de la oportunidad de disfrutar de Cócteles de Brunch ilimitados”, contó uno de los socios del Mezzanine, Carlos García Miranda.

“Durante los pasados meses, hemos estado renovando nuestro menú de comida y coctelería para brindarle a los comensales nuevas experiencias en un ambiente acogedor característico de un “speakeasy” . Sabemos que los llamados brunch han tomado un gran auge durante los pasados años y queremos ofrecerle a nuestros fieles y nuevos clientes una nueva manera de disfrutar del "brunch”, añadió.

brunch El Mezzanine Cocktails & Tapas

De la mano de esto también renovaron su propuesta de cócteles. El cliente puede disfrutar el brunch con las tradicionales mimosas de guayaba, jengibre, guanábana, naranja y toronja. Todas confeccionadas con jugos naturales.

Además de ser reconocido como uno de los pioneros en la coctelería en Puerto Rico, The Mezzanine en el Viejo San Juan también ha sido aclamado por sus deliciosas y únicas tapas. “Con esta nueva oferta le brindamos una experiencia única para nuestros clientes, pues a la vez que ofrecemos una alternativa nueva de brunch, mantenemos la esencia de The Mezzanine como coctelería”, concluyó.

El establecimiento está localizado en el Viejo San Juan calle del Sol #156 segundo piso.

El horario para el menú de brunch es de sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para más información puede visitar la página de Facebook The Mezzanine.

Te podría interesar: