Actualidad

Álex Cora regala almuerzos de Acción de Gracias en Caguas

Con el respaldo de la empresa Pan American Grain

Lusitano1

Su récord deportivo lo llevó a convertirse en el primer dirigente puertorriqueño en llevar a un equipo de Grandes Ligas a un campeonato, pero el éxito de Álex Cora va de la mano de su calidad humana y compromiso con su país.

En el día de ayer, el dirigente de las Medias Rojas de Boston; Ramón Vázquez, también coach de Boston y amigos y compañeros de la dirección Los Criollos de Caguas junto a el alcalde William Miranda Torres se unieron a la empresa Pan American Grain y su producto Arroz Rico para así reciprocar el respaldo que recibe de su gente. En esta ocasión, enmarcado en la celebración del Día de Acción de Gracias, Cora compartió un almuerzo con los residentes de varias comunidades de su pueblo natal, Caguas.

La gloria deportiva de Caguas, compartió con los vecinos de los barrios La Unión, Los Velázquez y La Carolina en la actividad denominada “Gracias de Cora”, que tuvo lugar en el Jardín Botánico en Caguas.

arroz rico y alex cora

"Agradezco a todos los que se unieron a mí para darles alegría a mi gente. Como dije ese 28 de octubre con el trofeo en la mano, soy de Caguas Puerto Rico" expreso emocionado Alex Cora.

Arroz Rico, cumpliendo con su responsabilidad social, se unió a Cora para hacer realidad esta hermosa iniciativa que denota mucho del carácter bondadoso del pueblo puertorriqueño.

"Nuestra familia de Arroz Rico agradece a todos los que nos apoyaron en este emotivo evento humaitario. De nuestra parte continuaremos sirviendo a Puerto Rico" expresó Sandra Torres, Vicepresidente de Mercadeo de Pan American Grain, empresa distribuidora de Arroz Rico.

Durante su histórica dirección de los Medias Rojas, Cora ha sido firme en servir al país, como lo hizo durante la emergencia que representó el huracán María, en septiembre de 2017, cuando aseguró donaciones de víveres para Puerto Rico por parte de su equipo.

De igual forma, es consecuente en su apoyo al béisbol local para que continúe siendo una alternativa de desarrollo, disciplina y crecimiento para los niñez y juventud puertorriqueña.

Mira también: