Actualidad

Prince Royce se une a campaña anual a beneficio del Instituto Psicopedagógico

Con tarjetas navideñas que pueden adquirirse en los restaurantes Church’s Chicken

Lusitano1

 

El reconocido cantante y compositor Prince Royce se unió a la noble campaña anual que se realiza en Puerto Rico para recaudar fondos a beneficio del Instituto Psicopedagógico de PR a través de la creación de una obra y tarjeta navideña que llevan por título “Aguinaldo Navideño”.

En la celebración del décimo aniversario del exitoso proyecto, Pintando Alegría, Prince Royce y el artista plástico Gerardo Cloquell coincidieron recientemente en Puerto Rico, en el perfecto escenario de un día maravilloso en nuestra isla, para unir sus talentos y crear la obra que se convertirá en una tarjeta de Navidad. Para Royce era importante que la obra proyectara alegría y de ahí nació la idea de hacer una pintura inspirada en un Aguinaldo Navideño.

“Para mí es importante ayudar de alguna forma a la gente de Puerto Rico. Me siento muy honrado de participar en este esfuerzo y colaborar para que los jóvenes del Instituto Psicopedagógico tengan una mejor calidad de vida”, expresó Prince Royce.

El único objetivo de la venta de la tarjeta es recaudar fondos para el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico; institución que sirve de hogar, brinda servicios educativos y de salud a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. El donativo para adquirir la tarjeta es de solamente $1. La totalidad del dinero recaudado en este esfuerzo irá destinado a los más de ciento veinte jóvenes y adultos que viven en el Instituto en Bayamón.

La venta de la tarjeta comenzó el 19 de noviembre, y se puede adquirir en todos los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico, Pollo Tropical, Baskin-Robbins y Krispy Kreme de la isla.

Por la pasada década este proyecto ha logrado levantar $1.3 millones de dólares, los cuales han sido entregados en su totalidad al Instituto. “La inversión social de este proyecto ha sido vital para apoyar los servicios directos a nuestra población con discapacidad intelectual.  Estos servicios incluyen: alimentos, medicamentos y cuidado personal, entre otros servicios esenciales.  Además, se han realizado mejoras en las instalaciones del centro de enseñanza donde se ofrecen servicios diurnos así como renovaciones al área donde residen los participantes”, comentó Milagros Vargas, Directora del IPPR.

Las figuras que han participado en años anteriores en el proyecto son: Ednita Nazario y Antonio Martorell, Luis Fonsi y Wichie Torres, Kany García y Quetzalcoatl, Pedro Capó y Celestino, Franco de Vita junto a Emilse Vega, Chayanne y Bernardo Medina y Marc Anthony y Antonio Martorell, Yandel y Sofia Maldonado, Yadier Molina y Bernardo Medina.

Si alguna empresa desea vender las tarjetas en sus establecimientos, o si desean usar la tarjeta como tarjeta de Navidad corporativa puede comunicarse al (866)-372-8246 para más información.