Actualidad

Personaje infantil puertorriqueño alimenta a niños en Bánica

Los niños y sus familiares recibieron comida caliente en Acción de Gracias

Lusitano1

El personaje infantil “El Trotamundos”, interpretados por Axel Serrant, sorprendió a 400 personas en Bánica (República Dominicana) con una cena en el día de Acción de Gracias. 

Serrant, quien en los pasados días había iniciado una campaña para recaudar fondos, logró su cometido y sirvió comida caliente a los niños y familiares de este municipio.

Según una publicación de Serrant, ''servimos arroz con gandules, carne de res, pollo, funche, guineitos en escabeche, ensalada de coditos y mucho amor''.

''Fue tan abundante que todo el mundo se sirvió 2 y 3 veces. Daba gusto mirar sus rostros de alegría y entusiasmo. Gracias a las voluntarias de la Fundación Trotamundos, Meyling y Lula, también disfrutamos de una hermosa mesa en donde compartir la amistad y la vida'', escribió.

View this post on Instagram

🦃 🎉 🦃 🎉 🦃 ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Ustedes le subieron el volumen al amor y los niños y las familias de Bánica (400 personas) disfrutaron de una cena caliente en este Día de Acción de Gracias. Servimos arroz con gandules, carne de res, pollo, chen chen (funche), guineitos en escabeche, ensasala de coditos y MUCHO AMOR 💚. Fue tan abundante que todo el mundo se sirvió 2 y 3 veces. Daba gusto mirar sus rostros de alegría y entusiasmo. Gracias a las voluntarias de la Fundación Trotamundos, Meyling y Lula, también disfrutamos de una hermosa mesa en donde compartir la amistad y la VIDA. #TeamTrotamundos #UnNiñoALaVez #SúbeleElVolumenAlAmor

A post shared by El Trotamundos📍RD 🇩🇴 (@eltrotamundos) on

Hace unos meses ''El Trotamundos'' compró camas para las familias de esta zona con la misión de que ningún pequeño siguiera durmiendo en el piso.

View this post on Instagram

Esto ha sido increíble… Tengo una sola frase en mi mente: “TRABAJO EN EQUIPO”. Esta misión de sacar a los niños del piso no sería lo que es sin la aportación de cada uno de los miembros del #TeamTrotamundos. 💪🏼 El donante 💰 💪🏿 El que comparte y da “share” 👉🏼. 💪 El que comenta con su familia y compañeros de trabajo sobre nuestra iniciativa 🗣. 💪🏽 El chofer del camión 🚚. 💪🏾 Agustín entregando camas en su motora 🏍. 💪🏽 El Padre Mateo y su sabiduría ✝️. 💪🏼 La comunidad cargando camas al hombro y en la cabeza 👨🏾‍🌾 . En fin… me lleno de asombro ante tanto amor y tanta solidaridad. GRACIAS!!! MERCI!!! El amor es POSIBLE 💖 #TeamTrotamundos #UnNiñoALaVez #ASacarlosDelPiso Pics by 📷 @xgphoto01

A post shared by El Trotamundos📍RD 🇩🇴 (@eltrotamundos) on

Te recomendamos