Actualidad

Alianza entre artistas y McDonald's para crear vasos navideños

Nívea Ortiz Montañez, Tania Legrand y Alnardo Martínez Pérez demostraron lo que significa para ellos la Navidad boricua

La compañía McDonald’s Puerto Rico y artistas puertorriqueños,unieron esfuerzos para compartir con los consumidores el significado de la Navidad puertorriqueña.

Para ello Nívea Ortiz Montañez, Tania Legrand y Arlando Martínez Pérez diseñaron vasos inspirados en sus respectivas visiones de lo que es la Navidad.

Para Nívea Ortiz, mejor conocida por su carrera de ilustración infantil, la importancia de la Navidad está en la alegría de su gente. Por eso, su diseño –con güiros, maracas, tambores y panderetas– está inspirado en los ritmos musicales caribeños y la magia que estos crean en nuestras fiestas.

Recomendados

Tania Legrand, artista puertorriqueña con estudio propio en Cidra, compartió que para ella la Navidad es “la ilusión y la esperanza de un pueblo entero”. Con su dibujo de tres dulces caras femeninas, representativas a las Reinas Magas, logró capturar la tradición y cultura detrás de esta época festiva.

En el tercer diseño creado por Alnardo Martínez, resaltan sus talentos como diseñador gráfico y su experiencia como músico. Su estampado incluye la imagen clásica de Santa Claus, utilizando el concepto de mosaico, añadiéndole toque boricua con instrumentos musicales puertorriqueños al cinturón del personaje.

Cada vaso es gratis al agrandar su McCombo favorito de McDonald’s.

Los vasos ya están disponibles (mientras duren) en todos los restaurantes McDonald’s de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos